Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

¡Por fin! Ya puedes comprar tus paquetes para la Champions League desde México

Si quieres ir a la Final de la Champions League, ya será más fácil que consigas boletos desde México.

TENDENCIAS

·
La Final de la Champions League está cada vez más cerca. Créditos: @championsleague

“Este año si voy a la final de la Champions League”, ¿cuántas veces lo habremos dicho? El asunto es que reunimos la cantidad necesaria de dinero para cumplir ese sueño, adquirir el vuelo y comprar las entradas. Solo que a la mera hora no sabemos ni cómo ni dónde hacer el trámite. Mucho menos de manera segura.

Y es que antes solo era la UEFA quién controlaba la venta de las entradas. Esto lo complicaba todo. Pero eso ya es cosa del pasado. Hoy nos acabamos de enterar que ya se pueden adquirir en México y sobre todo, de manera totalmente confiable.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2023: Presentan el primer Fan Festival en la Ciudad de México, ¿cuándo es?

MATCH Hospitality ha sido designada como agencia autorizada para vender las entradas de la UEFA Champions League en nuestro país y también para Latinoamérica. Y no solo esto, te puedes despreocupar de buscar hoteles y otros servicios necesarios para asistir a un partido de alta demanda como lo es la final de la Champions.

La Final de la Champions League 2022-23 será en Estambul. (@championsleague)

 Así que ya sabes, manda un correo a rafael.garcia@match-hospitality.mx y pide informes de lo que necesites saber para adquirir un paquete de manera totalmente segura y puedeas acudir a los juegos de la UEFA Champions League.

ACERCA DE MATCH HOSPITALITY

MATCH Hospitality es agencia mundial exclusiva de los derechos del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo de la FIFA 2022™. Y ahora también cuenta con los derechos para comercializar la UEFA Champions League 2023.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Google News