Comparta éste artículo
PHILADELPHIA UNION

Philadelphia Union y las burlas de los equipos de MLS a rivales de Concacaf

Varios equipos de la MLS, incluyendo al Philadelphia Union, han aprovechado la Concachampions para burlarse de sus rivales de la Concacaf.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Varios equipos de MLS se han burlado de sus rivales de Concacaf.Créditos: Captura de pantalla / @TimbersFC

Philadelphia Union y Atlas se enfrentarán en un partido emocionante por los Cuartos de Final Vuelta de la Concachampions 2023, esto después de un resultado de 1-0 en el partido de ida jugado en Estados Unidos. Para anunciar su llegada al estado de Jalisco, los de la MLS se burlaron del entorno al cual llegaron.

Fue a través de sus redes sociales donde Philadelphia Union anunció su llegada a tierras mexicanas para el compromiso decisivo de Cuartos de Final. En las fotografías publicadas se pueden aprecias paisajes que fueron cuestionados por los aficionados mexicanos.

A pesar de que la publicación se borró de redes sociales, varios rescataron la captura de pantalla para no olvidar lo que habían hecho. Esto provocó que incluso Luis 'Hueso' Reyes les contestara en conferencia de prensa, pidiendo respeto ya que "Atlas fue a su ciudad y se habló maravillas de ellos".

Los equipos de la MLS que también se han burlado de sus rivales

A lo largo de las ediciones de la Concachampions ha habido varios cruces entre equipos de la MLS y demás competencias de la región, incluyendo equipos de la Liga MX o de países como Honduras. No solo el Philadelphia Union se ha burlado de sus contrincantes, también otros más.

PUEDE INTERESARTE: Perro invade cancha durante partido de Concachampions en El Salvador (VIDEO)

Todo dio inicio durante 2021, específicamente con un cruce entre el Portland Timbers y el Marathon de Honduras por los Octavos de Final de la Conchampions de dicho año. En esa ocasión el club de la MLS mostró fotos del estadio de los hondureños, mismas que no fuero tomadas de la mejor manera.

El segundo caso de este tipo se dio con el Columbus Crew de la Major League Soccer y los Rayados de Monterrey de la Liga MX. Fue en mayo de ese mismo año cuando el club estadounidense llegó al norte del país para encarar los Cuartos de Final de la competencia y hacer burla del estado con una foto que fue borrada de manera inmediata.

Portland Timbers fue el único equipo que dejó en pie su publicación en torno a su rival, aunque la lluvia de comentarios se hizo presente de manera considerable por el ángulo de las fotografías.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News