Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Horario y canal del Napoli vs Frankfurt, ¿juega el 'Chucky' Lozano?

Los octavos de final de la UEFA Champions League continúan y esta vez el duelo entre Napoli del ‘Chucky’ Lozano y Frankfurt tendrá un desenlace

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Continúan las rondas de vuelta en los octavos de final de la UEFA Champions LeagueCréditos: @officialsscnapoli y @eintrachtfrankfurt

Las eliminatorias en la Champions League continúan, y ahora es turno del cuadro napolitano de Hirving ‘Chucky’ Lozano de superar en el encuentro al conjunto alemán, o permitir al equipo especialista en remontadas alcanzar un resultado de triunfo, por lo que se definirá si es Napoli o el Eintracht Frankfurt el equipo que avance a los cuartos de final.

El conjunto italiano tiene una ventaja en el marcador de ida con un 2-0 en el global luego de las anotaciones de Victor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo, además de que el cuadro alemán no contará con la participación de Randal Kolo Muani, ya que el delantero fue expulsado durante los 90 minutos del primer juego.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que deja la eliminación del PSG en la Champions League contra el Bayern

Este partido contó con la primera asistencia del ‘Chucky’ Lozano en Champions League en el año, ya que el mexicano dio el pase para el primer gol a Osimhen, algo que no sucedía en las competencias desde el 12 de noviembre de 2022, su última participación de gol directa para el Napoli.

Victor Osimhen es la joven promesa del Napoli y su mayor desequilibrio. Instagram @officialsscnapoli

El resultado de los napolitanos pudo haber sido superior, ya que minutos antes del primer gol se marcó un penal en su favor por una falta a Osimhen dentro del área, pero fue Khvicha Kvaratskhelia quien cobró el tiro y falló, luego de que el portero de Frankfurt adivinó la jugada y atajó el penal.

‘Chucky’ disponible para el Napoli vs Frankfurt 

Además de ser nombrado MVP del partido de ida en la Champions League, las buenas noticias de la semana son que Hirving Lozano podrá ser de ayuda para su equipo, luego de que en los entrenamientos previo al partido no presentó ninguna molestia, ya que la semana anterior no vio actividad por molestias físicas. 

'Chucky' fue nombrado el mejor jugador del partido en la ida. Instagram @offcialsscnapoli

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea busca a 'Chucky' Lozano, ¿cuánto pagarían los Blues por el mexicano?

El equipo italiano aprovechará la visita de los alemanes al estadio Diego Armando Maradona, ya que esta vez jugarán como locales y podrán aprovechar el factor para incrementar su ventaja, una circunstancia que el Eintracht Frankfurt no supo manejar y ahora tendrán que buscar la remontada en territorio visitante. 

Kolo Muani es una pieza fundamental para su equipo, pero fue expulsado en el encuentro de ida. Instagram @eintrachtfrankfurt

En estos momentos, Napoli lidera la Serie A en Italia y se encaminan rumbo a la victoria del Scudetto con una ventaja de 18 puntos frente al segundo lugar, el Inter de Milán, y por su parte el Frankfurt, campeones vigentes de la UEFA Europa League, se encuentra en el sexto lugar de la Bundesliga, por lo que buscan el triunfo en la UEFA o acumular más puntos locales para no quedar fuera de competencias europeas en caso de ser eliminados.

Cuándo y dónde ver el Napoli vs Frankfurt

Fecha: miércoles 15 de marzo 

Hora: 2 pm en tiempo del centro de México

Transmisión: TNT Sports 

Streaming: HBO Max 

Para más contenido, sigue a Referee en Google News

Google News