Comparta éste artículo
MANCHESTER UNITED

Manchester United vs Barcelona: ¿Dónde y cuándo ver la vuelta de la Europa League?

Manchester United y Barcelona se enfrentarán en el partido de vuelta del repechaje de la Europa League, donde el ganador conseguirá su pase a los octavos de final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Manchester United y Barcelona buscan su pase a los octavos de final de la Europa LeagueCréditos: Twitter @UEFAcom_es

Luego de un emocionante empate en el partido de ida del repechaje de la edición 2022-23 de la Europa League, Barcelona y Manchester United terminarán su serie en la vuelta de su choque, donde el ganador conseguirá su pase a los octavos de final, mientras que el perdedor finalizará su campaña en torneos continentales.

Ambos conjuntos vienen en gran momento en sus respectivas ligas porque se ubican en los primeros lugares de la clasificación, y dejaron todo en el primer choque, ya que el marcador quedó 2-2, por lo que necesitan el triunfo para asegurar su pase a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: VAR opaca espectacular empate entre Barcelona y Manchester United en la Europa League

El Barcelona trae una racha de 18 duelos consecutivos sin perder, incluido una victoria de 2-0 sobre el Cádiz en su último encuentro de LaLiga, que los ayudó a mantenerse como líder de la tabla general 59 puntos y ocho de ventaja sobre el Real Madrid.

Barcelona y Manchester United empataron en la ida del repechaje de la Europa League - Twitter @UEFAcom_es

Por su parte, el Manchester United sólo ha perdido un juego en los últimos 17 que ha disputado después del Mundial de Qatar 2022, y está metido en la pelea por ganar el título de la Premier League porque está en el tercer lugar de la clasificación, a cinco puntos del Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Afizzionados de Izzi tendrá partidos exclusivos del FC Barcelona?

Mientras que el conjunto inglés contará con plantel completo, además de únicamente perder dos duelos en casa en toda la temporada 2022-23, el equipo blaugrana llega al choque con varias bajas porque Ousmane Dembélé, Pedri y Gavi no jugarán; los primeros dos por lesión y el último por suspensión.

Barcelona y Manchester United están en la pelea de sus respectivas ligas - Twitter @UEFAcom_es

Horario y canal para ver el encuentro

Los culés pagarán la visita a los 'diablos rojos’ en el Estadio Old Trafford en la finalización de esta fase, donde ambos equipos buscan levantar el título de la segunda competencia más importante de Europa y asegurar su regreso a la Champions League

El partido de vuelta del repechaje de la Europa League será transmitido en televisión en exclusiva por Fox Sports, y también lo emitirá en su aplicación y a través de la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, por lo que los aficionados lo podrán ver si tienen acceso a alguno de estos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Manchester United vs Barcelona 

Global: marcador de 2-2

Estadio Old Trafford, ubicado en Manchester, Inglaterra

Jueves 23 de febrero del 2023

Hora: 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Fox Sports

Streaming: App de Fox Sports y Amazon Prime Video

*Información para los televidentes de México. 

Google News