Comparta éste artículo
KUN AGÜERO

‘Kun’ Agüero gana importante apuesta tras la victoria del Manchester City ante el Arsenal

El Manchester City logró una importante victoria en Premier League ante el Arsenal que le permitió ganar una importante apuesta a Sergio ‘Kun’ Agüero.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El 'Kun' Agüero se llevó una importante cantidad de dinero después de que el Manchester City venciera al Arsenal en la Premier League.Créditos: @aguerosergiokun y @ManCity

El Manchester City ganó un importante partido ante el Arsenal en calidad de visitante de 3-1 que le permitió regresar a la cima de la Premier League, y también le permitió celebrar a Sergio ‘Kun’ Agüero después de que cobró una importante apuesta.

La primera división de Inglaterra se apretó después del Mundial de Qatar 2022, pues a pesar de que los ‘Gunners’ parecían tener una cómoda ventaja, tres encuentros consecutivos sin victoria provocaron que los dirigidos por Pep Guardiola se volvieran a hacer de la punta.

TE PUEDE INTERESAR: Equipos de Premier League piden que descienda Manchester City si comprueban irregularidades

En el encuentro realizado en el Emirates Stadium, los locales tenían la obligación de no perder para no perder el liderato y acercarse a su primer título en los últimos 12 años, sin embargo, no pudieron hacerle frente a los Citycenz en un encuentro lleno de polémica y errores.

Manchester City y el Arsenal jugaron por la cima de la Premier League. 
@Mahrez22

El primer tanto del juego fue obra de Kevin De Bruyne al minuto 24 después de un error de Takehiro Tomiyasu, mientras que el Arsenal empató al 42 gracias a un penal convertido por Bukayo Saka, y en la segunda parte Jack Grealish y Erling Haaland definieron el encuentro al 72 y 82 respectivamente.

Con este resultado el Manchester City se queda momentáneamente como líderes de la Premier League con 51 puntos, misma cantidad que los londinenses que tienen un encuentro pendiente, por lo que podrían recuperar la punta para buscar su primer trofeo importante en más de 10 años.

Erling Haaland volvió a anotar en la Premier League.

¿Qué apuesta ganó el ‘Kun’ Agüero?

Luego de su retiro de las canchas, el exdelantero argentino se ha dedicado a generar contenido en plataformas y redes sociales, por lo que subió una publicación a su perfil de Twitter donde informó que había apostado más de 8 mil dólares al que fue su equipo en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Piqué para armar sesión con Bizarrap tras sugerencia del 'Kun' Agüero

Esto también sirvió como una ayuda gratuita a sus seguidores que usan el mismo casino, por lo que, al término del encuentro, recibió la cantidad de 19,929.56 dólares, que son 370 mil pesos mexicanos aproximadamente, todo por confiar en la victoria de los ‘Sky Blues’.

Cabe resaltar que el ‘Kun’ Agüero jugó en el Manchester City del 2011 al 2021, donde tuvo la mejor etapa de su carrera al ganar diferentes títulos y trofeos individuales, por lo que sigue ganando dinero al apostarles en los juegos importantes. Para más notas síguenos en Google News.

Google News