Comparta éste artículo
BOMBAZO

Campeón del mundo llegaría al LAFC de Carlos Vela y no es Griezmann

El cuadro angelino prepara un bombazo de cara a la temporada 2024 con un prestigioso futbolista desde la Premier League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El equipo de Los Ángeles prepara un auténtico bombazo para pelear por el título de la siguiente temporada.Créditos: Instagram - LAFC

La MLS sigue creciendo a pasos agigantados y ahora el LAFC apunta a cerrar un bombazo fichando a un campeón del mundo de cara a la temporada 2024 donde buscarán el título de la división luego de perder la final ante Columbus Crew en la campaña que recién terminó.

El equipo angelino ya tiene en sus filas a grandes figuras como Giorgio Chiellini y Carlos Vela, sin embargo los rumores señalan que buscan los servicios de Hugo Lloris para que se convierta en una de sus insignias en la siguiente temporada de la liga norteamericana.

El francés llegaría al LAFC. (Instagram - Hugo Lloris)

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Vela a Cruz Azul: Lo que se sabe sobre su llegada en lugar de Alexis Vega

El experimentado guardameta presume ser campeón del mundo con Francia en 2018 donde incluso fue el encargado de levantar la copa como capitán, por lo que era una pieza fundamental en la selección que venció a Croacia en la gran final por marcador de 4-2.

Con el Tottenham también ha hecho historia al ser el tercer jugador con más partidos disputados en el club, marca que se acerca a los 450 cotejos pero que se ha visto frenada por decisión técnica en la presente campaña donde no ha visto actividad.

Con su situación y todavía un 'estirón' que dar en su carrera, tendría todo acordado para reforzar al LAFC en los próximos días, según reportan diversos medios y el infalible Fabrizio Romano, quien incluso señala que será una compra definitiva y tendrá un contrato al menos hasta 2025.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se retira? El enigmático mensaje de Carlos Vela sobre su futuro

Con 37 años, Hugo Lloris podría ser pieza importante para el LAFC, club que buscará un lugar en competencias internacionales en el 2024 luego de quedarse con las manos vacías en la campaña que recién concluye. Para más información, síguenos en Google News.

 

Temas

Google News