Comparta éste artículo
CAMERÚN

¿17 años? Él es Wilfried Douala, futbolista de Camerún que sorprende por su veterana apariencia

Las redes sociales se han revolucionado con la apariencia de este futbolista camerunés de 17 años que estará presente en la Copa Africana de Naciones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Wilfried Douala ha llamado la atención del futbol en África y el mundo.Créditos: Redes Sociales

El futbol en África ha tomado mayor relevancia en el mundo gracias a las distintas figuras que se desempeñan en las ligas de Europa, aunque precisamente en el continente africano hay casos que sorprenden a más de uno, principalmente en las ligas locales donde hay poco seguimiento, como lo es el caso de Wilfried Douala, futbolista de Camerún.

Se trata de uno de los seleccionados cameruneses más jóvenes de la convocatoria para la Copa Africana de Naciones; la polémica y sensación en torno a su persona se debe a su aspecto físico, ya que muchos consideran no concuerda con el de alguien de 17 años.

PUEDE INTERESARTE: ¡Cachirules! Camerún despide a casi todo el equipo "Sub-17" por falsificar su edad

El nombre de Wilfried Douala se convirtió en tendencia dentro de redes sociales debido a que forma parte de la nómina camerunesa que participa en la Copa Africana de Naciones; se trata de un mediocampista que es parte de la categoría 2006 con actualmente 17 años de edad.

La apariencia de Wilfried Douala ha causado polémica - Capturas de pantalla

Wilfried Nathan Douala adquirió popularidad tras viralizarse su rostro, mismo que no concuerda con alguien de 17 años; nació el 15 de mayo de 2006 y cuenta con una altura de 1.72 metros, se desempeña como mediocampista del Victoria United de la Primera División de Camerún.

PUEDE INTERESARTE: ¿18 años? Él es Godwill Yoosuk, portero de Sudán del Sur que sorprende por jugar con la Sub-20

A pesar de que no ha habido postura alguna por parte de los directivos la Federación Camerunesa de Futbol, muchos aficionados comienzan a insinuar la posibilidad de un papeleo erróneo en relación a su edad o un registro tardío en su nacimiento como suele ocurrir en África.

Dentro de Camerún hay mucha expectativa con esta joven promesa, ya que además de ser figura en su equipo, está llamado a ser la imagen futbolística principal de la liga; Wilfried Douala será, de esta manera, uno de los futbolistas a seguir durante la Copa Africana de Naciones 2024.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News