Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¿Fue Messi? En Argentina le piden a Garnacho no celebrar como Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho ha causado controversia entre sus paisanos por admirar a la competencia de Lionel Messi dentro de la cancha.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Alejandro Garnacho ha sido cuestionado por su admiración a Cristiano Ronaldo.Créditos: @garnacho7

Alejandro Garnacho es un joven futbolista argentino qué ha empezado con su consolidación este último año, debido a que sus cualidades con y sin la pelota le han permitido recibir grandes oportunidades para desarrollarse dentro de la plantilla del Manchester United.

El habilidoso atacante sudamericano, el cual también tiene raíces españolas, es fiel admirador de Cristiano Ronaldo, futbolista con el que tuvo el privilegio de compartir terreno de juego precisamente con los 'Red Devils', más específicamente en la última temporada del portugués dentro del equipo.

Podría interesarte: 'Kun' Agüero responde a Garnacho por llamar GOAT a Cristiano Ronaldo

La admiración de Alejandro Garnacho por Cristiano Ronaldo es tanta que suele imitarlo en varios aspectos, además de que muchos consideran qué busca emular lo hecho por el 'Comandante' en sus inicios dentro de la Premier League justamente vistiendo la camiseta del Manchester United.

Alejandro Garnacho es fiel seguidor de Cristiano Ronaldo pese a ser argentino - @garnacho7

Una de las características más habituales en Garnacho, para dejar en claro su admiración hacia 'CR7', es el hecho de festejar como él en las ocasiones que ha tenido la oportunidad de anotar, por lo que suele festejar con el clásico "SIIUU" o con algún otro tipo de festejo en referencia al portugués.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo: Gobernador ¿mexicano? podría perder su puesto por preferir asistir a juego del 'Bicho'

Dentro de la Selección de Argentina, en donde ya se ha ganado sus primeros llamados, su admiración por Cristiano Ronaldo ha causado incomodidad, motivo por el que le han pedido comportarse y no hacer nada relacionado con el portugués durante las concentraciones.

Garnacho ha buscado imitar a Cristiano en todo aspecto - @garnacho7

A pesar de que la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo poco a poco se ha ido apagando, lo cierto es que muchos argentinos no toleran ver a Garnacho haciendo cosas del portugués, por lo que Leandro Paredes reveló que lo han regañado y le han pedido comportarse de la mejor manera.

Lo volvimos un poco loco, lo cargamos, la verdad. No podía hablar, se puso hasta nervioso. Cristiano es su ídolo, lo ha seguido mucho en su carrera y juega bastante similar a Ronaldo. Es normal, no pasa nada... Pero cuando llega a la Selección tiene que cambiar un poco". Leandro Paredes

El mediocampista campeón del mundo revel?? en una entrevista que parte del grupo de Argentina le ha llamado la atención a Alejandro Garnacho sobre su admiración por Cristiano Ronaldo, asegurando que lo han regañado y que aunque tiene similitudes con el portugués, le han dicho que con selección nacional tiene que cambiar dichas actitudes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News