- 30 de septiembre de 2024
Un jugador de Honduras no se intimidó ante la Selección Mexicana y le mandó una advertencia previo a que se enfrenten en la Concacaf Nations League.

La Selección Mexicana y Honduras se enfrentarán en los cuartos de final de la Concacaf Nations League 2023-24, donde se disputa el pase al final four y a la Copa América 2024, por lo que un jugador ´catracho´ no quedó intimidado ante el reto y le lanzó una advertencia al ´Tri´ previo al duelo.
Mientras que el futbolista no dudó en ´retar´ al combinado azteca, dirigido por Jaime Lozano, el director técnico del equipo centroamericano abordó de diferente manera esta serie en la que se definirá uno de los semifinalistas del torneo y el clasificado a la competencia de Conmebol.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Los amenaza? DT de Honduras opina sobre Lozano y Selección Mexicana
En conferencia de prensa, Andy Najar, jugador de Honduras y del D.C. United, lanzó la advertencia a la Selección Mexicana previo a que ambos conjuntos se enfrenten en el partido de ida por los cuartos de final de la Concacaf Nations League 2023-24.

Expresó que él sus compañeros no se sienten intimidados ante el ´Tri´ porque "nosotros tenemos excelentes futbolistas y afrontaremos este juego de buena forma", además que quiere recuperar el respeto que se le tenía a los ´catrachos´, algo que no se vio luego del mal proceso que tuvieron en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
"México siempre ha sido una de las favoritas en todas las competencias a nivel de Concacaf, pero creo que nosotros también debemos de imponer eso, el respeto que se le daba a la Selección de Honduras", dijo Andy Najar en conferencia de prensa previa al partido de ida por los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: El futbolista que no jugará el México vs Honduras por irse de fiesta; es baja de la convocatoria
Jugador de Honduras ´amenaza´ a Santiago Giménez y legión europea de la Selección Mexicana
En ese mismo tono, el defensa del D.C. United reconoció que el ´Tri´ tiene muy buenos jugadores como ´Bebote´ debido a que algunos militan en el ´viejo continente´, pero que no será algo novedoso para él por su paso por el balompié de Bélgica y que está listo para detenerlos.
"Siempre me gusta enfrentar jugadores de gran nivel, cuando estuve en Europa y en la selección he enfrentado grandes jugadores y es motivante para uno jugar contra grandes jugadores y si me toca jugar, dar lo mejor de mí", comentó el futbolista.
Andy Najar, jugador de Honduras, no se mostró intimidado ante la Selección Mexicana y está listo para ayudar a su combinado a eliminarlos de los cuartos de final de la Concacaf Nations League 2023-24 y clasificar tanto al final four como a la Copa América 2024. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.
Notas Relacionadas
2
3