Comparta éste artículo
GUATEMALA

Duvier Riascos, ex de Xolos, es despedido de su nuevo club; solo duró ¡UNA SEMANA!

Duvier Riascos anunció con bombo y platillo su nuevo equipo como profesional, aunque para su mala fortuna solamente duró una semana en el lugar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Duvier Riascos metió la pata a pocos días de haber fichado con su nuevo equipo.Créditos: FB: Duvier Riascos

Duvier Riascos es recordado a la buena y a la mala durante su estancia en México, principalmente con Xolos de Tijuana. Alejado ya de tierras mexicanas desde hace varios años, ahora ha dado de qué hablar por ser despedido de su nuevo club, en el cual únicamente duró una semana.

El futbolista colombiano de 36 años hizo de todo en su paso por México, desde ser expulsado por celebrar un gol quitándose la playera hasta festejar tomando cerveza directo desde la grada, pero también se salió con la suya con el Comunicaciones de Guatemala.

Anuncio de la llegada de Duvier Riascos a Comunicaciones - @CremasOficial

Su nuevo club pasó a ser su antiguo club en cuestión de siete días debido a que fue despedido de la institución de manera inmediata. El colombiano no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, en cambio, los 'cremas' manifestaron su decisión a través de un comunicado en sus redes sociales.

El equipo guatemalteco decidió despedir a Duvier Riascos a tres días de haberlo fichado debido a que tuvo "faltas al reglamento interno", por lo que fue echado de manera inmediata. Todo indica que la 'Culebra' fue en contra de los valores y principios de la institución.

La llegada de Riascos al Comunicaciones de Guatemala se hizo oficial el pasado 10 de enero a través de sus redes sociales y las del equipo. El delantero colombiano ya había reportado a los entrenamientos del club para prepara la actividad venidera correspondiente al 2023.

Por ahora se desconoce cuál fue la indisciplina de la 'Culebra', a la espera de que él mismo pueda brindar información al respecto puesto que a través de su perfil oficial de Facebook anunció con completa emoción su incorporación al equipo de los 'Cremas'.

Duvier Riascos feliz con el que era su nuevo club

La bienvenida por parte del equipo guatemalteco fue la más cálida, esto debido a que lo presentaron con un video repasando sus mejores momentos a lo largo de su carrera. De igual manera, los aficionados del equipo habían demostrado un sentir positivo por contar con la incorporación del atacante nacido en Buenaventura, Colombia.

Hace tres días, en una dinámica de presentación por parte del Comunicaciones de Guatemala, Duvier Riascos aseguró sentirse "contento de haber llegado a un gran club con la disposición para hacer las cosas bien y aprovechar la oportunidad brindada, para así trabajar de gran manera con el grupo".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News