Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que tomaron de la cerveza que les arrojaron desde la grada

Los jugadores profesionales suelen perder el control respecto a sus festejos, sobre todo si representa un resultado importante.

TENDENCIAS

·

Varios futbolistas del mundo se las han ingeniado al momento de festejar, empleando recursos como bailes, acrobacias o señales. Pocos son los que se han salido del renglón y han optado por "brindar" a medio juego.

Estos jugadores fueron algo "afortunados" e impulsivos con la afición rival al darles respuesta a su furia. Entre tanto objeto que les aventaron, optaron por tomar directamente de los vasos, posiblemente, de cerveza.

DECLAN RICE Y JACK GREALISH

A los futbolistas ingleses poco les importaron las restricciones sanitarias por el Covid-19; ambos festejaron el 0-4 sobre Hungría, por las eliminatorias UEFA, tomando de los vasos de cerveza que les fueron arrojados.

 

@BTsport

 

SHAYON HARRISON

Esto ocurrió en 2019, cuando el futbolista inglés del Almere City celebró uno de sus goles con un trago a un vaso de cerveza. El delantero marcó al minuto 67 y al dirigirse a la grada vio caer un vaso, mismo que atrapó para así ingerir de él.

 

Captura de pantalla

 

IVAN BANDALOVSKI

La situación del futbolista búlgaro fue demasiado peculiar, ya que él no bebió cerveza para festejar, simplemente lo hizo por mero gusto y a medio partido. Ocurrió en 2017 en el duelo entre su equipo, Vereya, ante el Levski. Los aficionados rivales le arrojaron la cerveza, la cual no dudó en tomar.

 

Captura de pantalla

 

KENNEDY BAKIRCIOGLU

Fue en 2018 cuando este delantero sueco se convirtió en tendencia mundial por la manera en que festejó un gol. En la Primera División de Suecia, el jugador del Hammarby festejó el gol del triunfo ante el Göteborg con un vaso de cerveza que atrapó de manera magistral.

 

Captura de pantalla

 

RUBENS SAMBUEZA

Durante enero de 2020, poco antes de la pandemia, el 'Sambu' encendió los ánimos de la afición de Chivas, en juego ante Pachuca, al simular que tomaba de un vaso de cerveza. Esto ocurrió mientras se preparaba para sacar un tiro de esquina.

 

Captura de pantalla

 

MIGUEL LAYÚN

En marzo de 2019, en un partido entre Chivas y Rayados en el Akron, el lateral mexicano festejó la victoria de su entonces equipo de una manera icónica. Se dispuso a tomar de una cerveza que le fue arrojada al campo.

 

@miguel_layun

 

DUVIER RIASCOS

La 'Culebra' fue más allá y en un partido de suma importancia; hizo lo suyo en 2012 al anotar el gol que le dio su primer título de Liga MX a Xolos, final disputada ante Toluca. El ex de Tijuana se quitó la playera y "cachó" en el aire las gotas que caían de la grada.

 

Captura de pantalla

 

Google News