Comparta éste artículo
BARCELONA

La terrible fractura que presenta Aubameyang tras ser golpeado por asaltantes

A través de un mensaje en redes sociales, Pierre-Emerick Aubameyang reveló que fue golpeado por los asaltantes que ingresaron a su casa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pierre-Emerick Aubameyang mandó un mensaje sobre el asalto que sufrió hace unos díasCréditos: Instagram @auba

Después de unos días, Pierre-Emerick Aubameyang reapareció públicamente, y mandó un mensaje sobre su estado de salud y el de su familia luego que fueran víctimas de un asalto domiciliario

El delantero de Gabón que juega para el FC Barcelona señaló que él fue el único que salió lesionado de este incidente con estos criminales que ingresaron a su casa, pero que su pareja y sus hijos están bien. 

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan y golpean a Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Barcelona, en su casa

A través de su cuenta de Twitter, ‘Auba’ reveló que sufrió una lesión en su mandíbula durante este incidente; además, agradeció a todas las personas que le mandaron un mensaje después que se reportó el robo

“Hola a todos, muchas gracias por todos los mensajes (de apoyo que nos han mandado). El domingo en la noche, unos cobardes violentos ingresaron a mi casa, y amenazaron a mi familia y a mis hijos, sólo para robar unas cosas. (Los asaltantes) lastimaron mi mandíbula, pero me recuperaré muy pronto, y gracias a Dios, nadie más salió lastimado”, fue parte del mensaje que envió Pierre-Emerick Aubameyang en Twitter. 

Pierre-Emerick Aubameyang fue asaltado en su casa - Twitter @FCBarcelona_es

ESPN y The Athletic reportaron que la lesión a la que se refiere el delantero gabonés en el mensaje fue una fractura en su mandíbula, que lo podría dejar sin jugar por varias semanas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo se va? DT del Manchester United lo aclara

En el mensaje que envió, Aubameyang aseguró que es “difícil de describir” para él y su familia lo que es “no sentirse seguros dentro de su propia casa”, pero aseguró que se recuperarán muy rápido de esto y lo harán más fuertes. 

Se reportó en su momento que los criminales que ingresaron a la casa del atacante africano se dieron a la fuga en un auto Audi de color blanco y que no han sido atrapados por las autoridades de Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang es jugador del Barcelona - Twitter @FCBarcelona_es

Pierre-Emerick Aubameyang solamente ha jugado un partido en la temporada 2022-23 de LaLiga con el FC Barcelona; se ha rumorado que podría salir del equipo en las próximos días, pero no ha habido más información al respecto. 

Google News