Comparta éste artículo
MACCABI HAIFA

Maccabi Haifa: Jugador pide playera de Messi y Neymar luego del sorteo de Champions

El Maccabi Haifa es una de las sorpresas en la Champions League y ahora uno de sus jugadores, Omer Atzili, se robó los reflectores al pedir la playera de Messi y Neymar desde ya.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Omer Atzili no desaprovechó el anuncio de su próximo encuentro ante el PSG.Créditos: Instagram - Omer Atzili / Lionel Messi

La Champions League de la presente temporada ya tiene definida la fase de grupos y destacó el Maccabi Haifa, equipo israelí que compartirá grupo con el PSG y resaltó que uno de sus futbolistas ya pidió las playeras de Lionel Messi Neymar apenas terminó el sorteo.

De por sí el club ya llamaba la atención por llegar a la máxima competencia europea desde una liga que está muy lejos de ser protagonista alrededor del mundo, ahora lo hizo más por la acción de su delantero Omer Atzili, que no tardó en buscar la camiseta de uno de sus rivales.

Como ya es costumbre, el sorteo del torneo donde se acomodan a todos los clasificados generó un sinfín de reacciones, muchas de ellas fueron entorno a la diferencia de plantillas que hay en el grupo H, principalmente entre el Maccabi Haifa, club desconocido por muchos, y el PSG, uno de los más valiosos del mundo.

Los parisinos también se enfrentarán a la Juventus y Benfica. Twitter - PSG

Esto quedó atrás para el jugador mencionado del conjunto israelí, que más que preocuparse por enfrentar a tres de los atacantes más importantes de todo el planeta, prefirió utilizar sus redes sociales para pedirles sus camisetas, más en específico a Lionel Messi Neymar.

Fue mediante sus historias de Instagram que Omer Atzili sale junto a uno de sus compañeros y etiquetó a los futbolistas del conjunto parisino mencionados junto al texto "camisetas para nosotros, por favor", aunado a esto, luego de la etiqueta del argentino puso una cabra, haciendo alusión a que es el GOAT ('Cabra' en inglés, que son las siglas de "Greatest of all time", el mejor de todos los tiempos).

Omer Atzili compartió el curioso post en sus redes sociales. (Captura de pantalla) 

Cabe destacar que el Maccabi Haifa pasó por tres rondas previas para calificar a la presente Champions League y eliminó al Olympiacos de Grecia, Apollon Limassol de Chipre y Estrella Roja de Serbia, afortunadamente para la institución, esto significó su regreso al torneo luego de ausentarse por 13 años y, donde además del PSG, también se topará con la Juventus y Benfica.

¿Será que Omer Atzili sí consiga las playeras de Messi y Neymar?

Google News