Comparta éste artículo
TROFEO JOAN GAMPER

¿TV Azteca? El Joan Gamper entre Barcelona y Pumas podría transmitirse por tele abierta

El Joan Gamper entre Barcelona y Pumas es un partido que ha tomado relevancia en México gracias a la participación del conjunto 'felino', tanto que TV Azteca se metería a la señal.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
TV Azteca quiere transmitir el Trofeo Joan Gamper entre Barcelona y Pumas.Créditos: @fcbarcelona / @danialves

El Trofeo Joan Gamper se ha vuelto tema de conversación entre el futbol mexicano gracias a la participación de Pumas, equipo que ya se dirige a España para enfrentar al conjunto anfitrión, Barcelona.

La señal y transmisión del encuentro hasta la fecha es una incógnita, aunque es TUDN Vix quien posee los derechos del encuentro, pero todo indica que TV Azteca intentaría negociar el partido.

Dani Alves en su debut con Pumas - @danialves

Es la plataforma de streaming de Grupo Televisa la que se encargará de darle difusión al partido, aunque todavía no existe el anuncio oficial, por lo que la televisora del Ajusco quiere hacer el intento por hacerse con la señal.

Los encabezados por Ricardo Salinas Pliego, quien recientemente criticó a los aficionados del Morelia, quieren llevar a cabo una transmisión histórica por el tipo de equipos y también el tipo de partido.

Dani Alves celebra un gol con Ansu Fati - @danialves

De acuerdo con El Universal Deportes, TV Azteca Deportes quiere que se le faciliten los derechos de transmisión para aumentar la expectativa de los mexicanos y con ello darle mayor difusión al partido entre Barcelona y Pumas, donde Dani Alves estará de regreso en la que alguna vez fue su casa.

Algo que va de la mano con la televisión abierta, es que el Canal de Las Estrellas o Canal 2 sí tendrá la oportunidad de transmitir el partido, mismo que arrancará a las 13:00 hrs de la Ciudad de México.

Dani Alves en uno de sus últimos partidos con Barcelona - @danialves

El Trofeo Joan Gamper será disputado por Barcelona y Pumas el próximo domingo 7 de agosto. Los 'Universitarios' ya emprendieron el viaje rumbo a Cataluña para medir fuerzas ante el conjunto dirigido por Xavi Hernández.

Google News