Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo fue el jugador más odiado de la Premier League 2021; revela informe

Cristiano Ronaldo fue el futbolista más odiado en la Premier League durante la temporada pasada, confirmó un informe.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo fue el futbolista más odiado en la campaña pasada de Premier League.Créditos: Instagram - Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo y esto lo llevó a ser el más odiado en la Premier League durante la temporada pasada.

En medio de rumores sobre su salida y descontento con no jugar Champions League, datos como el siguiente no favorecen al prestigio del futbolista portugués.

Ha trascendido que, por ahora, ningún equipo se interesa por los servicios del luso y esto sorprende a propios y extraños pese a ser uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol.

El futbolista luso es uno de los más mediáticos. Instagram - Cristiano Ronaldo

Un informe del Instituto Alan Turing confirmó la noticia tras monitorear la red social Twitter y confirmó que Cristiano Ronaldo fue el jugador más odiado de la Premier League.

Según se detalla, se analizaron más de 2.3 millones de tuits entre los meses de agosto y diciembre del 2021, la primera mitad de la temporada pasada en Inglaterra.

El informe se realizó con el fin de identificar qué tanto abuso sufren los futbolistas en redes sociales, encontrando casi 60 mil comentarios que reconocieron como abusivos.

CR7 no tiene su futuro definido. Instagram - Cristiano Ronaldo

Fue así que elaboraron un ranking donde el futbolista luso destaca como el primer lugar y con una amplia diferencia de opiniones negativas en redes sociales.

Cristiano Ronaldo fue el jugador más odiado de la Premier League con más de 12 mil comentarios abusivos, a diferencia de los menos de 9 mil del segundo lugar, Harry Maguire.

Este fue el informe completo. Fotografía - Alan Turing Institute