Comparta éste artículo
BARCELONA

¿Cuánto cuesta celebrar tu fiesta o jugar la cascarita en el Camp Nou, casa del Barcelona?

El Estadio Camp Nou, casa del Barcelona, es uno de los más icónicos en la historia del futbol mundial y los aficionados pueden rentarlo para celebrar una fiesta o echar la reta con sus amigos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona permitió que el Camp Nou pueda ser rentadoCréditos: Twitter @FCBarcelona_es

El Barcelona es uno de los equipos más importantes en el futbol mundial porque ha ganado cinco títulos de Champions League, 26 títulos de LaLiga y tres Mundiales de Clubes de la FIFA

Su estadio, el Camp Nou, también se ha ganado el cariño de los aficionados porque es uno de los más icónicos y ha visto varios eventos de talla mundial como finales de Champions League, partidos de Juegos Olímpicos y de Mundial

Ahora los aficionados lo podrán usar porque el Barcelona ha permitido que puedan rentarlo para echar una reta de futbol con sus amigos o vivir el momento más importante de sus vidas con una boda. 

Precios para retas 

Entre el 6 y 11 de junio del 2022, los aficionados podrán vivir toda la experiencia de jugar en el Camp Nou porque lo pueden rentar por 321 dólares (alrededor de seis mil 300 pesos) por persona. 

Frenkie de Jong toca un balón en el Barcelona vs Celta de Vigo - Twitter @FCBarcelona_es

Para poder usarlo, se necesitarán al menos 22 personas; el Barcelona ofrece que se puedan cambiar en los vestidores que usan los jugadores, salir por el túnel, servicio médico, árbitros, bebidas y visitar el museo del club ubicado en el recinto. 

Los aficionados pueden jugar en el Camp Nou - Twitter @FCBarcelona_es

Además, amigos y familiares que no jueguen pueden ir al Camp Nou a apoyarlos, solamente deben pagar 32 dólares (630 pesos) por la entrada. 

Bodas o fiestas 

El Camp Nou puede ser rentado para una boda y la fiesta posterior o solamente para un evento, además que el Barcelona ofrece varios paquetes que los aficionados puedan escoger el que más les convenga. 

Las bodas tienen que tener un mínimo de 50 personas y los eventos, al menos 25 asistentes; en ambos casos, la capacidad máxima son mil invitados y serían recibidos en el Salón Grandstand. 

Bodas y otros eventos se pueden realizar en el Camp Nou - Especial

En el caso de las bodas, el conjunto blaugrana ofrece a los aficionados que reciban a sus invitados en la cancha del Camp Nou, una sesión de fotos con su pareja en los lugares más icónicos del recinto y que les ponga un mensaje personalizado en las pantallas. 

El paquete más barato está en mil 713 dólares (33 mil 530 pesos) y el más caro ronda los 14 mil 455 dólares (282 mil 900 pesos), sin incluir impuestos. 

El Camp Nou puede ser rentado para bodas - Twitter @FCBarcelona_es

El Barcelona ofrece por aparte otros servicios como una anfitriona que reciba los invitados, un DJ, servicio de banquete y exhibir los trofeos que ha ganado en el salón; el precio de estos va de los 19 dólares (378 pesos) a los mil 713 dólares (33 mil 530 pesos). Puedes conocer más sobre esto en este link

Google News