- 30 de septiembre de 2024
Gonzalo Carneiro sería el tapado de Cruz Azul para el Apertura 2022, desafortunadamente el jugador tiene un antecedente de dar positivo a cocaína y ser suspendido.
Cruz Azul todavía busca reforzar su plantilla y Gonzalo Carneiro sería del interés de la Máquina, no obstante cuenta con una suspensión por dopaje (cocaína) muy reciente en su historial.
El delantero uruguayo es del gusto del entrenador Diego Aguirre, pues tuvo la oportunidad de dirigirlo antes de que recibiera la suspensión antes mencionada.
Fue en Sao Paulo de Brasil donde ambos coincidieron pero en marzo de 2019 fue que el futbolista tuvo que alejarse de las canchas profesionales por un par de años, sin embargo después redujeron su sanción a un año.
Gonzalo Carneiro, presunto interés de Cruz Azul, fue habilitado en 2020 y un año después de la suspensión por dopaje, salió como agente libre del Brasileirao.
Pasó prácticamente un año sin equipo y fue el Liverpool de su país natal el que le dio una nueva oportunidad, misma que no aprovechó el goleador para tomar ritmo.
Hasta el momento, el delantero ha tenido actividad en 16 partidos con la institución charrúa y ya fue campeón del torneo Apertura, además ya celebró cinco anotaciones.
El jugador tiene cualidades de un '9' nominal, pues supera los 1.90 metros de estatura, no obstante ha trascendido que también sabe jugar como segunda punta.
Por ahora no hay información oficial sobre una posible transferencia de Gonzalo Carneiro a Cruz Azul, sin embargo ya generó polémica por su pasado con el dopaje.
Notas Relacionadas
2
3