Comparta éste artículo
MESUT ÖZIL

Mesut Özil considera el retiro para volverse jugador profesional de Fortnite

El mediocampista alemán, Mesut Ozil, estaría pensando en retirarse del futbol para dedicarse al Fortnite en caso de que no renueve contrato con el Fenerbahce.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Mesut Ozil considera retirarse para ser jugador de Fortnite profesional.Créditos: m10_official

La carrera de Mesut Ozil en el futbol profesional no pasa por momentos fáciles, ya que estaría la idea de retirarse para dedicarse a ser jugador de Fortnite y pasar a los eSports, esto en caso de que no renueve contrato con el Fenerbahce de la Superliga de Turquía.

Según el representante del alemán de 33 años de edad, el hecho de colgar los botines para tomar los mandos de videojuegos no es algo que le desagrade, esto después de los momentos complicados que ha vivido dentro de la cancha, entre castigos, lesiones y últimamente peleas entre miembros del plantel.


@MesutOzil1088

Actualmente Ozil se encuentra separado del plantel del equipo europeo, esto debido a que tuvo un encuentro de palabras con el exentrenador, Ismail Kartal, lo que provocó que su futuro sea incierto, lo único que es seguro, es que no jugará en otro equipo, según las palabras de su manejador.

Te puede interesar: Senadora prohibiría la venta y consumo de cerveza en estadios de la Liga MX

“No jugará al futbol en ningún otro equipo, se dedicará a los eSports, es muy bueno en el Fornite”, declaró su agente para The Telegraph

Entre otros negocios, el mediocampista europeo es dueño del M10 Esports, equipo profesional alemán donde tiene contratado a jugadores profesionales de diferentes videojuegos que compiten por trofeos, por lo que ya tiene experiencia en la materia.

@MesutOzil1088

Además de que es parte del grupo de inversionistas que actualmente tiene acciones para Necaxa de la Liga MX, donde mandó un mensaje de apoyo para los ‘Rayos’ deseándoles suerte previo a la próxima campaña, e incluso se manejó el rumor de que jugaría en México.

Sin embargo, la opción quedó descartada según las palabras del representante, además de que el mediocampista tiene contrato por los próximos dos años con el Fenerbahce, aunque tendrá que definir su futuro para la próxima campaña, ya que es un hombre importante para el club.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez y otros deportistas que rompieron un trofeo

En todo caso de que ya no siga en el futbol, se estaría despidiendo uno de los mejores futbolistas en su posición en los últimos diez años, ya que, además de ganar la Copa del Mundo de Brasil 2014, fue elegido el mejor jugador de su país y estuvo en equipos importantes como el Real Madrid y Arsenal de Inglaterra.

Google News