Comparta éste artículo
SADIO MANÉ

Sadio Mané regresa a su pueblo natal y echa reta en medio del lodo y la lluvia | VIDEO

Sadio Mané no pierde la costumbre y regresó a su pueblo de origen para pasar sus vacaciones antes de la nueva temporada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Sadio Mané echó reta en su pueblo natal.Créditos: @sadiomaneofficiel

Sadio Mané es uno de los tantos jugadores que la afición califica como "humildes", principalmente por las acciones que suele llevar a cabo fuera del terreno de juego.

PODRÍA INTERESARTE: CARPAS BEDUINAS, EL HOSPEDAJE EN EL DESIERTO QUE OFRECE QATAR 2022

A comparación de algunos casos como el de N'golo Kanté donde su "humildad" es hasta en la cancha, Mané suele ser un poco más extrovertido aunque lejos de los estadios se convierte en una persona ligeramente callada, tímida y todavía más sencilla.

Prueba de ello son sus vacaciones en donde prefiere llegar a su pueblo natal antes que viajar a destinos paradisíacos. Rumbo a la temporada 2022-2023 no hubo excepción alguna.

Mané en juego con Senegal - @sadiomaneofficiel

Sadio Mané fue captado en Bambali, Senegal (su lugar de origen) disfrutando de sus vacaciones en compañía de su gente, misma con la que compartió grandes momentos en las canchas del pueblo.

Varios usuarios dieron a conocer que el exjugador del Liverpool participó en un juego benéfico junto a su ídolo El Hadji Diouf, pero también con otras figuras nacionales como Papiss Demba Cisse, Mbaye Diagne y Désiré Segbe.

La peculiaridad del encuentro fue que al futbolista poco le importaron las condiciones en las cuales se desempeñó, convirtiéndose en un partido absolutamente bajo la lluvia y con cantidades infinitas de lodo de por medio.

Al mismo tiempo, como parte de su visita a Bambali, Sadio Mané se dio la libertad de compartir el trofeo de la Copa Africana de Naciones con su gente, así lo presumieron algunos senegaleses en redes sociales.

Sadio Mané en Bambali - @Kalamoulah7

Este tipo de detalles solamente complementan lo que representa Sadio Mané para su pueblo, mismo en el que ha abierto hospitales y escuelas, además de donar pelotas, camisetas y televisiones, sin contar que abrirá una torre de energía y una estación de servicio.

Google News