Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Cuándo jugarán América vs Real Madrid y Chivas vs Juventus en el Soccer Champions Tour?

América y Chivas son los equipos elegidos para enfrentar a dos grandes potencias del futbol, Real Madrid y Juventus, en Estados Unidos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
América y Chivas enfrentarán a dos importantes rivales en EU. Créditos: Instagram

Después de que la pandemia impidió que equipos europeos hicieran giras por Estados Unidos, esta tradición regresa para este verano y América y Chivas formarán parte del este tour.

Bajo el nombre de Soccer Champions Tour, los clubes mexicanos se enfrentarán a dos equipos con gran tradición en Europa: Real Madrid y Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Los ex del América Matías Almeyda quiere para el AEK Atenas

La pequeña gira contempla a las águilas, el Rebaño Sagrado, el equipo merengue, la Juve y al Barcelona.

En torneo se realizará en diferentes estadios de EU y será semanas antes de que LaLiga arranque actividades.

¿Cuándo jugarán América y Chivas ante Real Madrid y Juventus?

De acuerdo con los reportes, el viernes 22 de julio será cuando Chivas se mida a Juventus en el Allegiant Stadium de Las Vegas. 

Mientras que el América se topará al actual campeón de la Liga de España el martes 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco.

Otros de los partidos que se jugarán en el Soccer Champions Tour será el clásico entre Real Madrid y Barcelona, el 26 de julio en Dallas, y después el conjunto merengue hará lo propio con la Juventus el 30 de julio en el Rose Bowl de Pasedena, California.

Karim Benzema y Vinicius Jr. estarán en la gira por EU con el Real Madrid. (@realmadrid)

Cabe destacar que el América también enfrentará al Chelsea y al Manchester City. Aquí puedes conocer más de estos partidos.

Google News