Comparta éste artículo
EUROPA

¿Cómo queda la final de la Europa League y Conference League?

Las finales europeas de la temporada se han definido, seis equipos buscarán la gloria continental a finales de mayo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Europa League y Conference League ya conocen a sus finalistas.Créditos: @EuropaLeague / @europacnfleague

Los partidos decisivos de cada una de las competencias UEFA se han definido, ajustando una cita con el destino en la segunda mitad de mayo.

Los tres torneos continentales de la UEFA ya conocen a sus finalistas, en la Champions League estará el duelo entre Liverpool y Real Madrid, pero no todo se queda ahí.

PODRÍA INTERESARTE: REAL MADRID VS LIVERPOOL Y OTRAS FINALES DE CHAMPIONS QUE SE HAN REPETIDO

Otros torneos como la Europa League y la Conference League ya saben quiénes son los equipos que buscarán hacerse con el trofeo de la temporada 2021-2022.

En la "Champions Naranja" la finalísima será entre el Rangers de Escocia y el Frankfurt de la Bundesliga, esto luego de vencer al Leipzig y West Ham, respectivamente.

Frankfurt y Rangers pelearán por la Europa League - @EuropaLeague

Los escoceses hicieron valer su localía en la vuelta y derrotaron 3-1 a los alemanes, sellando así una "voltereta", ya que el global acabó con marcador de 3-2.

Del otro lado estaba el encuentro entre germanos e ingleses, mismo que ganaron los primeros por la mínima diferencia. El marcador definitivo de la serie cerró 3 a 1.

Jugadores del Frankfurt celebran pase a la final - @EuropaLeague

La final del torneo será el próximo miércoles 18 de mayo en punto de las 14:00 horas, tiempo de la CDMX. La sede será el Ramón Sánchez-Pizjuán, casa del Sevilla.

La Conference League cerrará actividades el próximo miércoles 25 de mayo a las 14:00 horas, tiempo de la CDMX. Roma y Feyenoord se verán las caras en el Air Albania Stadium.

Roma y Feyenoord buscarán el título de Conference League - @europacnfleague

El equipo italiano derrotó 1-0 al Leicester City en la vuelta, consumando un global de 2-1. Del otro lado, los neerlandeses empataron a cero con el Marsella y bastó el global de 2-3 para llegar a la Final.

Google News