Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

El enojo de Messi tras la remontada del Real Madrid al Manchester City

Que Lionel Messi y el PSG estén eliminados de Champions League, no significa que pierdan conocimiento de la competencia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Messi quedó enojado con la remontada del Real Madrid al Manchester City.Créditos: UEFA Champions League

El Real Madrid regaló otra noche de ensueño para sus aficionados alrededor del mundo, esto en las Semifinales de vuelta de la Champions League.

Los 'Merengues' consiguieron darle la vuelta al Manchester City en un partido protagonizado por Rodrygo Goes, futbolista que marcó doblete.

PODRÍA INTERESARTE: FINALES DE CHAMPIONS LEAGUE QUE SE HAN REPETIDO

Por su puesto que el encuentro desató variedad de reacciones, incluidos los memes que fueron bastante ingeniosos por parte de los internautas.

El Madrid festeja el silbatazo final del partido - @realmadrid

Así como los hinchas 'blancos' quedaron contentos con el triunfo, hubo algunos que lo lamentaron, incluso aquellos futbolistas que han sido eliminados.

Lionel Messi y Sergio Agüero no quedaron muy felices con la remontada 'Merengue', estando anonadados por los goles inmediatos del Madrid.

El Real Madrid felicitó a Rodrygo tras su doblete - @realmadrid

Todo ocurrió en la señal de Star+, en donde el 'Kun' tiene convenio de transmisión para partidos con video-reacción. Ahí se encontraba acompañado de Carlos Tévez.

Los exfutbolistas 'citizens' no creían lo que estaban viendo, cuando se apareció un mensaje de la 'Pulga' en el celular de Agüero, el cual fue leído por el destinatario y que decía lo siguiente: "Déjate de j*der, b*ludo. No puede ser".

El exdelantero del Barcelona y Manchester City tuvo respuesta inmediata al mensaje y reconoció que estaba enojado, sin poderlo creer. "¿Qué pasa, pa? Estoy acá laburando y en realidad estoy re caliente. No se puede creer".

Google News