Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO los partidos de repechaje para Qatar 2022?

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 llegan a su fin con los últimos partidos de repechaje que se tienen que disputar, donde se conocerán a los últimos 3 invitados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Varias selecciones buscan 1 de 3 puestos para Qatar 2022Créditos: Twitter @FIFAWorldCup

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, pero a pesar de que los grupos ya quedaron definidos, todavía no se conocen a las 32 selecciones que estarán en la justa. 

Debido a que la siguiente Copa del Mundo se realizará en otoño y la pandemia de coronavirus afectó el calendario futbolístico, hasta el verano del 2022 se podrán conocer los 32 invitados para el torneo

Dos repechajes intercontinentales y la última repesca de UEFA serán los duelos que se disputen en el mes de junio del 2022 para definir a los últimos equipos que estarán en Qatar

Costa Rica, y Nueva Zelanda son las selecciones que aspiran al último boleto para Qatar 2022

Repechaje de UEFA 

Debido a la invasión de Rusia a Ucrania, el camino A del repechaje de UEFA se tuvo que aplazar hasta junio del 2022 debido a que la selección ucraniana no podría participar en su encuentro contra Escocia. 

Gales venció a Austria y a Ucrania  en el camino A del repechaje de la UEFA para Qatar 2022 y se quedó con el último boleto de la zona. 

Gales clasificó a Qatar 2022 con su triunfo sobre Ucrania -
Twitter @Cymru

Resultado semifinal

Escocia 1-3 Ucrania

Resultado final

Gales 1-0 Ucrania

Repechaje de Asia 

Australia eliminó a Emiratos Árabes Unidos en el repechaje de Asia y la selección oceánica clasificó a la repesca intercontinental; ambos combinados habían quedado en el tercer lugar de sus respectivos grupos en la última fase de la eliminatoria de la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

Australia 2-1 Emiratos Árabes Unidos 

Repechajes intercontinentales 

Cuatro selecciones de cuatro confederaciones buscarán los últimos dos lugares para el Mundial de Qatar 2022; a diferencia de otros años, será a duelo único en ambos repechajes y se jugarán en Qatar. 

Costa Rica vs Nueva Zelanda 

Estadio Ahmad bin Ali, ubicado en Al-Rayyan, Qatar  

Martes 14 de junio del 2022  

Hora: 13 horas 

TV: ESPN

Streaming: Star+

Costa Rica y Nueva Zelanda se enfrentarán por un lugar a Qatar 2022 - Archivo Referee

Perú 0-0 Australia (Australia ganó en penales por marcador de 5-4)

Google News