Comparta éste artículo
NAPOLI

Afición del Napoli ofrece auto robado a Spalletti a cambio de que deje el cargo

El Nápoles no la está pasando del todo bien por los últimos resultados conseguidos y su afición ofrece un auto para que el actual técnico salga del equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un grupo de aficionados del Nápoles le hizo una peculiar oferta a Luciano Spalletti para que deje su cargo.Créditos: Instagram: @officialsscnapoli

La inesperada derrota que sufrió el Nápoles en la Jornada 34 de la Serie A del campeonato italiano ante el Empoli, perjudicó su lucha por el título de la temporada.

Debido a que hasta en ese entonces se mantenía a la par del Milan y del Inter, pero el descalabro que sufrió puso en automático la lucha del Scudetto en tan solo dos equipos. 

Aunque con los puntos que tiene actualmente y a escasas dos jornadas de que culmine la temporada ya tiene su participación asegurada para la próxima Champions League, la afición del Nápoles desea a toda costa la salida del técnico Luciano Spalletti.

Luciano Spalletti tiene el respaldo del dueño del equipo. Foto: @officialsscnapoli

Te puede interesar: Presidente del Napoli confirma fichaje de Kvaratskhelia, ¿competencia para Chucky Lozano?

Es por eso que a las afueras del Estadio Diego Armando Maradona, casa del Nápoles, apareció una pancarta exigiendo la salida de Luciano Spalletti. 

La pancarta que apareció a las afueras del inmueble decía: "16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡siempre y cuando te vayas!".

Los Ladrones colgaron la manta a las afueras del Estadio Diego Armando Maradona. Foto: Twitter @SaqueDeMetaCO

De acuerdo al sito “Corriere dello Sport” la manta fue elaborada por los ‘Ladrones’, uno de los grupos de animación que tiene el cuadro del Nápoles. 

Te puede interesar: "Napoli debe ser mucho para Lozano", opina exjugador del club

La peculiar propuesta que le hizo el grupo de animación al entrenador italiano se remonta al pasado 16 de octubre del 2021, luego de que unos sujetos se robaron el Fiat Panda de Spalletti que se encontraba debajo de su habitación de un hotel.

El entrenador italiano tiene instalado al Nápoles en la próxima Champions League. Foto: Instagram @officialsscnapoli

Por lo que están dispuestos a devolverle el Fiat Panda siempre y cuando decida dejar el cargo de entrenador de Nápoles al finalizar la temporada. 

Pese a lo sucedido, el dueño del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, afirmó que Spalletti se mantenía en el cargo, por lo que la propuesta que emitió una parte de la afición del cuadro napolitano no surtirá efecto inmediato en los próximos días.
 

Google News