Comparta éste artículo
MÉXICO

Delantero polaco de la MLS asegura que Polonia vencerá a México

Adam Buksa, delantero del New England Revolution, expresó su punto de vista respecto al México vs Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Adam Buksa confía plenamente en la victoria de Polonia ante México.Créditos: @adambuksaa

El camino a Qatar 2022 está más que definido, con todo y los grupos establecidos para poner a rodar el balón en tierras desérticas de Medio Oriente.

PODRÍA INTERESARTE: TÉCNICO DE POLONIA ASEGURA QUE NO CONOCE EL FUTBOL MEXICANO

A pesar de que existen varias polémicas previo a su celebración, como la demanda interpuesta por Chile en contra de Ecuador por el caso de Byron Castillo, hay condimentos que alimentan la rivalidad.

Una de esas situaciones es la presentada entre México y Polonia, las dos selecciones que en el papel definirán el segundo boleto del Grupo C.

Selección de Polonia en juego - @adambuksaa

Con la presencia de Argentina en el sector, se espera que mexicanos y polacos disputen el último boleto para los Octavos de Final, mismo que se llevará a cabo cuando se vean las caras.

Uno de los futbolistas que sabe el riesgo que representa dicha situación es Adam Buksa, joven delantero de Polonia que juega en la Major League Soccer.

Adam Buksa celebra con su equipo - @adambuksaa

El delantero del New England Revolution de la MLS marcó un doblete en la US Open Cup, por lo que llegó a conferencia bastante motivado y mandándole un mensaje a la Selección Mexicana.

A pesar de mencionar que "el juego crucial será entre México y Polonia", pidió disculpas para los mexicanos debido a que su país avanzará a la siguiente ronda.

Fue ante las cámaras de FOX Sports en donde Buksa admitió que aunque "ambos países tienen grandes individualidades", es Polonia el país que lleva las de ganar por contar con "alguien tan increíble como Robert Lewandowski".

Google News