Comparta éste artículo
AC MILAN

Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic protagonizan fuerte choque de cabezas

Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic pelearon un balón en el partido entre el Milan y el Bologna, desafortunadamente salieron gravemente lastimados de su impacto.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Screenshot

Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic son jugadores reconocidos por pelear cada balón fuertemente y esto les jugó una mala pasada a ambos. En el encuentro entre Milan y Bologna terminaron por chocar y resultar lastimados, incluso dejaron una escalofriante imagen con sangre de por medio.

En la recta final del encuentro, el delantero sueco recibió el balón dentro del área y cuando se disponía a buscar el gol, apareció el chileno para evitarlo, desafortunadamente con fuerza desmedida.

PODRÍA INTERESARTE: La brutal patada de Lautaro Martínez a Locatelli; no fue sancionado con expulsión

Prácticamente Gary Medel cabeceó a Zlatan Ibrahimovic y de inmediato ambos futbolistas cayeron abruptamente al césped de San Siro.

La sangre corrió por la frente de ambos y cabe destacar que el delantero rossoneri no dudó en levantarse aún con sangre en el rostro para reclamarle al árbitro ante la jugada.

Cabe destacar que el futbolista sudamericano fue atendido por varios segundos y los médicos del encuentro determinaron que no podía continuar con el juego.

Al final, el Milan hizo más de 30 disparos, desafortunadamente no pudo pasar del empate sin goles, sin embargo mantiene el liderato de la Serie A

Google News