Comparta éste artículo
LAUTARO MARTÍNEZ

La brutal patada de Lautaro Martínez a Locatelli; no la castigaron con expulsión

En actividad del Derby de Italia, Lautaro Martínez golpeó el rostro de Manuel Locatelli y para sorpresa de muchos, no fue sancionado con tarjeta roja.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Screenshot

La Serie A está muy cerrada en la parte alta de la tabla donde Inter de Milan Juventus buscan acercarse al Milan y al Napoli que recién ganó ante Atalanta. Desafortunadamente el enfrentamiento, el Derby de Italia, comenzó de muy mala manera por la acción de Lautaro Martínez contra Manuel Locatelli.

Apenas iban dos minutos de juego cuando el delantero argentino y el centrocampista italiano pelearon un balón por aire, sin embargo el jugador de la Juventus se llevó la peor parte.

Si bien no hay intención del 'Toro' de impactar el rostro de su rival, la realidad es que levantó mucho la pierna y todo terminó en una aparatosa imagen.

Lautaro Martínez pateó el rostro de Manuel Locatelli y las alarmas se encendieron al ver el gesto de dolor del jugador de la Vecchia Signora.

Las asistencias médicas tardaron mucho en atender al jugador de la Juventus, sin embargo lo sorprendente fue que la jugada sólo fue castigada con tarjeta amarilla.

Al final, el argentino terminó por jugar casi una hora de partido y, si bien no tuvo una influencia importante en el encuentro, la historia pudo ser distinta si lo expulsaban.

Inter logró imponerse por la mínima y acercarse a los líderes de la competencia en la Serie A, por su parte Juventus mantiene la cuarta posición a siete puntos de la cima.

Google News