Comparta éste artículo
PSG

Messi da al PSG su décima Ligue 1, pero sus ultras abandonan los festejos

El París Saint-Germain se coronó campeón de la Ligue 1 luego de que la temporada pasada les fuera arrebatada por el Lille.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El PSG celebró su décimo título de Ligue 1 sin sus hinchas.Créditos: @PSG_espanol / Redes Sociales

El PSG hizo historia al alcanzar su décimo título de Ligue 1 y así convertirse en el equipo más ganador de su país en compañía del Saint-Ettiene.

PODRÍA INTERESARTE: BAYERN MUNICH CONSIGUE SU DÉCIMA BUNDESLIGA CONSECUTIVA

Los dirigidos por Mauricio Pochettino consiguieron el título de la temporada 2021-2022 a falta de cuatro jornadas de actividad, esto tras empatar a uno ante el Lens en el Parc Des Princes.

Lionel Messi fue el encargado de anotar el gol del equipo parisino, esto al minuto 67 del partido tras recepcionar el balón y soltar un zurdazo imposible para el rival.

El argentino sumó su primer título como futbolista del París Saint-Germain, logrando así un total de 39 títulos colectivos en su carrera profesional: 35 con el Barcelona, uno con la Selección Absoluta de Argentina, uno con Argentina Sub-23 y uno más con la 'Albiceleste' Sub-20.

Lo único negativo para los parisinos fue el ambiente de su público y el sector de los ultras, los cuales abandonaron el encuentro a 15 minutos de su final.

“Solo la hinchada ha estado a la altura” - Redes Sociales

Días antes del encuentro, el grupo francés anunció que dejaría las gradas del Parque de los Príncipes en señal de protesta por la pobre temporada del equipo a pesar de su cantidad de estrellas.

Google News