Comparta éste artículo
MANCHESTER UNITED

Arsenal deja a Cristiano y al Manchester en la 'tercera división' de Europa

Los Gunners se despegaron de United en la pelea por Champions; Cristiano dedicó su gol a su hijo

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano anotó su gol 100 en PLCréditos: @premierleague

Cristiano Ronaldo y el Manchester United parecen cada vez más lejos de la Champions League, e incluso de la Europa League, para la próxima temporada después de perder un duelo clave ante el Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: La radical propuesta de Jan Vertonghen para acabar con los 'clavados' y el tiempo muerto en el futbol

Los Gunners derrotaron 3-1 a los Red Devils en un duelo de 'seis puntos' en la lucha por el cuarto sitio de la Premier League y que otorga el último boleto para la Champions.

Nuno Tavares (3'), Bukayo Saka (32') y Granit Xhaka (70') le dieron los tres puntos al Arsenal con los que ahora tiene seis de ventaja sobre el ManU y con un partido disputado menos.

Cristiano Ronaldo anotó su gol 100 en Premier League (34') y lo dedicó a su recién fallecido mellizo; además, la afición del Arsenal le aplaudió al minuto 7 al igual que lo hizo la del Liverpool a media semana.

Manchester United permanece en la sexta posición con 54 puntos, dos más que West Ham y cuatro por debajo del Tottenham. En este momento, los Red Devils calificarían a la Europa Conference League, la tercera competencia europea en importancia.

Google News