- 30 de septiembre de 2024
Desafortunadamente Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se unieron a los jugadores y sus parejas que sufrieron la pérdida de un bebé a lo largo de la historia reciente del futbol.
La pérdida de un ser querido es una situación muy difícil de superar y algunos jugadores han sufrido la pérdida de un bebé. Ahora Cristiano Ronaldo confirmó que uno de los gemelos que esperaba su esposa Georgina Rodríguez falleció durante el embarazo.
Desafortunadamente este no es el único caso de algún futbolista que no tuvo la oportunidad de ver crecer a uno de sus hijos, ¿recuerdas estos casos de jugadores que han sufrido la pérdida de su bebé?
TE PUEDE INTERESAR: El origen de la numerosa familia de Cristiano Ronaldo
Roberto Alvarado
El caso del 'Piojo' es el más reciente en el futbol mexicano, en ese entonces el ahora jugador de Chivas se ausentó de la concentración con Cruz Azul. Pese a su pérdida, el futbolista jugó la gran final del Clausura 2021 días después y le pudo dedicar el título a su hijo.
Raúl Gudiño
Otro de los casos recientes en el futbol mexicano, el caso del guardameta de Chivas fue a principios del 2019. Fue mediante redes sociales que él y su esposa confirmaron que perdieron a su bebé a los tres meses de gestación; era el primer hijo que esperaba la pareja.
Andrés Iniesta
Recordado por su paso en el Barcelona, el jugador sufrió la pérdida de un bebé en 2014. El club informó, que en su momento, Iniesta se ausentó de una convocatoria por problemas personales y tiempo después, junto a su esposa Anna Muñoz, confirmaron la triste noticia.
Rafael van der Vaart
Su caso fue a finales del 2013 cuando su entonces pareja, Sabia Boulahrouz, perdió al bebé tras tener sólo cinco meses de gestión. En su momento el jugador de los Países Bajos había mostrado mucha emoción por la llegada de su hijo, algo que al final no pudo ser.
Martín Palermo
El reconocido delantero argentino también pasó por la desafortunada situación en 2006. Lorena Barrichi, su pareja en aquel entonces, tuvo un parto prematuro tras sólo seis meses de gestación y el bebé de la pareja falleció tras pasar un par de horas en la incubadora.
Notas Relacionadas
2
3