- 30 de septiembre de 2024
El Eintracht de Frankfurt le ha hecho un partidazo al Barcelona y a falta de 45 minutos, los está dejando fuera de la Europa League.
Barcelona no se sintió cómodo desde el juego de ida ante el Eintracht de Frankfurt donde logró empatar. Ahora en el Camp Nou el trámite ha sido el mismo y están por debajo en el marcador luego de que el cuadro alemán anotar gracias a Filip Kostic y Rafael Santos Borré.
Xavi dijo en conferencia de prensa que en el club catalán sí importa el estilo con el que juegan, algo que no le está funcionando en la fase eliminatoria de la Europa League.
En una de las primeras jugadas a favor de los visitantes, Eric García cometió un claro penal al sostener a Lindstrom dentro del área e incluso fue amonestado.
Filip Kostic no desaprovechó la oportunidad y con menos de cuatro minutos cumplidos en el marcador, el Eintracht de Frankfurt ya estaba arriba en el marcador.
Los minutos siguientes fueron de dominio del Barcelona que intentó, principalmente con el desequilibrio de Ousmane Dembélé, buscar el arco rival.
La bien parada defensa de los alemanes impidió que exigieran a su arquero y la transición al ataque fue bastante buena a lo largo del primer tiempo.
Rafael Santos Borré fue clave al anotar el segundo gol con una impresionante definición de larga distancia a los 36 minutos de las acciones.
El colombiano disparó de derecha y con mucha fuerza, por lo que Marc-André Ter Stegen no pudo llegar a desviarlo y vio su marco caer por segunda ocasión en el encuentro.
Al final el cuadro visitante incluso tuvo más oportunidades de anotar, sin embargo les falló el último pase antes de la definición en un par de ocasiones.
Notas Relacionadas
2
3