Comparta éste artículo
EUROPA LEAGUE

'Tikitaka' de De Jong y Ferran Torres salva al Barcelona; todo se define en el Camp Nou

Barcelona alcanzó a empatar el partido ante un Eintracht de Frankfurt que resultó un gran reto y con el resultado se definirá todo en el estadio blaugrana.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @FCBarcelona_es

El Eintracht de Frankfurt fue uno de los rivales más complicados de la Xavineta pero el Barcelona se mantiene invicto tras empatar 1-1, Los culés estuvieron abajo en el marcador pero una genialidad de Frenkie de Jong Ferran Torres igualó los cartones en el complemento.

Tras el gol del equipo alemán, muchos creyeron que se acercaba una derrota para los blaugranas, sobre todo por el tiempo en el que el club se mantuvo en 'el limbo'.

Xavi dejó pasar un momento para pensar bien sus modificaciones, mismas que terminaron por resultarle para alcanzar el empate en el marcador.

La entrada de Ousmane Dembélé le abrió las puertas al ataque visitante y le dio más variantes, mismas que fueron aprovechadas por sus compañeros.

Frenkie de Jong Ferran Torres hicieron una magnifica pared dentro del área que el atacante definió entre las piernas de su rival al minuto 66.

Por su parte, el Eintracht de Frankfurt fue de más a menos en el encuentro y dejó de lado la agresividad con la que ofendió desde el primer tiempo.

El equipo alemán también tuvo que jugar los últimos 10 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Silva, sin embargo no afectó mucho.

Ahora Barcelona los recibirá en la cancha del Camp Nou tras mantener su invicto; la última derrota del conjunto culé fue en enero del 2022 ante el Athletic Club.

¿Cómo le fue al resto de equipos en la Europa League?

La actividad la abrieron Atalanta Leipzig con un vibrante empate a un gol en la cancha del estadio alemán, por su parte West Ham y Lyon también igualaron con el mismo marcador.

El único club que pudo sacar ventaja fue el Braga de Portugal que se impuso por la mínima diferencia ante el Rangers de Escocia, ahora todas las eliminatorias se decidirán el próximo jueves 14 de abril.

Google News