- 30 de septiembre de 2024
Una crónica evidenció las mañas de los recogebalones en el partido del sábado; el Vasco Aguirre aseguró que no tiene nada que ver con eso
Al Atlético de Madrid había que ganarle como sea, al parecer fue lo que plantearon en el Mallorca de Javier Aguirre, sin importar que el gol fuera de penal o que los baloneros escondieran los balones y no los entregasen rápidamente.
TE PUEDE INTERESAR: Señalan racismo de Javier Aguirre por comentario sobre Iddrisu Baba
El fin de semana pasado, Mallorca venció sorprendentemente por la mínima diferencia a los colchoneros en La Liga, con lo que los españoles denominaron "El método Aguirre".
Una crónica de Movistar+ mostró a los recogebalones del Mallorca desentenderse del esférico, no proporcionarlo rápidamente a los jugadores del Atlético e incluso alejarlos de la cancha del Estadi de Son Moix.
"Yo no tengo nada que ver con eso", respondió Aguirre en conferencia de prensa posterior al partido. "Yo me dedico a entrenar, yo no corto el pasto, no riego, no soy supersticioso".
Gracias a ese triunfo, Mallorca rompió una racha de siete derrotas consecutivas y salió de la zona de descenso con 29 puntos.
Notas Relacionadas
2
3