Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

Muestran a baloneros del Mallorca escondiendo balones ante Atlético

Una crónica evidenció las 'mañas' de los recogebalones en el partido del sábado; el Vasco Aguirre aseguró que no tiene nada que ver con eso

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: @RCD_Mallorca Movista+

Al Atlético de Madrid había que ganarle como sea, al parecer fue lo que plantearon en el Mallorca de Javier Aguirre, sin importar que el gol fuera de penal o que los baloneros escondieran los balones y no los entregasen rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan racismo de Javier Aguirre por comentario sobre Iddrisu Baba

El fin de semana pasado, Mallorca venció sorprendentemente por la mínima diferencia a los colchoneros en La Liga, con lo que los españoles denominaron "El método Aguirre".

Una crónica de Movistar+ mostró a los recogebalones del Mallorca desentenderse del esférico, no proporcionarlo rápidamente a los jugadores del Atlético e incluso alejarlos de la cancha del Estadi de Son Moix.

"Yo no tengo nada que ver con eso", respondió Aguirre en conferencia de prensa posterior al partido. "Yo me dedico a entrenar, yo no corto el pasto, no riego, no soy supersticioso".

Gracias a ese triunfo, Mallorca rompió una racha de siete derrotas consecutivas y salió de la zona de descenso con 29 puntos.