Comparta éste artículo
QATAR 2022

Los brasileños no querían a México como rival en Qatar 2022, asegura el ‘Turco’ Mohamed

Antonio ‘Turco’ Mohamed, ahora entrenador del Atlético Mineiro, reveló lo que le dijeron los brasileños previo al sorteo del Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Antonio 'Turco' Mohamed habló de lo que opinaban en Brasil de México rumbo al sorteo de Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 arrojó toda clase de reacciones pero la que más causó controversia fue la del portero de Argentina, Emiliano Martínez, al decir que México es un rival fácil, pero Antonio ‘Turco’ Mohamed habló de lo que piensan en Brasil.

Mientras ‘Dibu’ dejó entrever que México era un rival de medio pelo, en Brasil piensa todo lo contrario y el ‘Turco’ aseguró que incluso esperaban no toparse al Tricolor, al menos, en fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR LEER: 'Turco' Mohamed recuerda que en México jugó un partido contra narcotraficantes

Durante una entrevista en Fox Sports, el extécnico del Monterrey destacó que es una selección que en los últimos 10 mundiales pasó de ronda, y desde su punto de vista asegura que en Argentina saben que es un rival difícil.

Sin embargo, los brasileños son quienes reconocen siempre el potencial porque “se crecen contra Brasil”.

“Cuando se iba a hacer el sorteo acá en Brasil me decían: ‘ojalá que no nos toque México, porque siempre nos complican”, comentó para Fox Sports.

México se topará con Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, mientras que Brasil se topará con Camerún, Serbia y Suiza.

Google News