- 30 de septiembre de 2024
Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid asistieron a Manchester para ver el partido de Champions League contra el City, pero algunos de ellos causaron destrozos.
El Atlético de Madrid buscará aprovechar su localía para remontar el marcador global de su serie de cuartos de final contra el Manchester City en Champions League.
Pero lo tendrán que hacer sin la presencia de parte de sus aficionados luego que la UEFA los castigó por el comportamiento de un grupo de seguidores que estuvieron en el Estadio Etihad, de Manchester.
La UEFA ordenó que cinco mil butacas del Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, queden vacías para el partido de vuelta de cuartos de final como sanción después que videos mostraron como un grupo de aficionados hicieron señas fascistas.
El organismo abrió una investigación contra el equipo el pasado viernes 8 de abril del 2022 por reportes de que aficionados hicieron señas discriminatorias en el Manchester City vs Atlético de Madrid, disputado en el Estadio Etihad.
Como parte de la sanción, la zona que no tendrá aficionados deberá estar una manta con el mensaje #NoToRacism (No al racismo) y el logo de la UEFA.
Atlético apelaría sanción
Acorde a un reporte de Marca, la directiva del Atlético de Madrid no estaría contenta con la decisión y buscarían apelarla porque consideraron que es injusta y que no les dieron un criterio para elegir qué aficionados no podrán asistir al partido.
Notas Relacionadas
2
3