Comparta éste artículo
GUIDO RODRÍGUEZ

Lo que se sabe sobre el interés del Atlético de Madrid por Guido Rodríguez

Guido Rodríguez es uno de los jugadores importantes en el Real Betis y en México es reconocido por su gran labor con Tijuana y América, ahora se asegura que Atlético de Madrid tendría interés en él.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Instagram - @guiido_rodriguez

Guido Rodríguez es un elemento reconocido por su paso en el futbol mexicano y actualmente goza de una gran forma con el Real Betis. Ahora ha surgido información sobre un presunto interés del Atlético de Madrid para ficharlo en la próxima ventana de transferencias.

Según informa Radio Marca, el centrocampista argentino estaría en la mira del conjunto rojiblanco para suplir la salida del mexicano Héctor Herrera.

Es bien sabido que el futbolista nacional se ganó un lugar en el cuadro de Diego Simeone e incluso el técnico aseguró que no tenía los minutos que merecía.

Ahora, antes de que concluya la temporada, 'HH' ya aseguró un contrato multimillonario en la MLS donde jugará con el Houston Dynamo recién termine su participación con el 'Atleti'.

PODRÍA INTERESARTE: "Herrera se irá del Atlético como el caballero que es", dice Simeone

Sobre Guido Rodríguez, hasta el momento no habría más que un interés, por lo que el jugador del Real Betis es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid.

Mundo Deportivo aseguró que la oferta que tendrían que hacer por el futbolista tendría que superar los 30 millones de dólares, según datos de Transfermarkt, el argentino está tasado en 27.5 MDD.

Instagram - @guiido_rodriguez

Cabe destacar que la principal opción de los colchoneros sería Boubacar Kamara, joven francés que milita en el Olympique de Marsella y termina contrato.

 

Google News