Comparta éste artículo
BARCELONA

Luuk de Jong vuelve a salvar al Barcelona; vencen con problemas al Levante

El delantero holandés entró al campo en la recta final y anotó el gol de la victoria para el Barcelona en su visita ante Levante.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Screenshot

Barcelona no la pasó nada bien ante el Eintracht de Frankfurt en la Europa League y ahora también batalló para sacar el resultado ante el Levante en actividad de LaLiga. El conjunto blaugrana encontró un agónico gol, mismo que fue obra del neerlandés Luuk de Jong.

Ya en las acciones del encuentro, durante el primer tiempo los visitantes carecieron de profundidad y Ter Stegen fue clave para que no se fueran con desventaja en el marcador.

Los goles llegaron hasta el complemento donde sorprendió que el árbitro pitó tres penales para el Levante, el primero de ellos fue apenas al minuto 50 y fue cambiado por gol.

Sólo dos minutos después, un nuevo cobro desde los 11 pasos llegó, sin embargo Roger Martí terminó por errarlo y dándole más vida al Barcelona de Xavi.

La falla hizo reaccionar a la 'Xavineta' y, como ha ocurrido en otros encuentros, las joyas Pedri y Gavi le cambiaron la cara al equipo y comenzaron a atacar más.

Sólo cuatro minutos le bastaron al conjunto culé para darle la vuelta al marcador, primero con gol de Aubameyang al 59' -Pedri inició la jugada- y luego Gavi asistió a Pedri para poner el 2-1 momentáneo.

Cuando parecía que el marcador no se movería, llegaría la tercera pena máxima para los locales que ahora Gonzalo Melero no desaprovecharía para empatar.

Luuk de Jong entró al minuto 84 tras el gol del empate y en la primera pelota que tocó, la mandó a guardar para conseguir la victoria blaugrana por marcador de 3-2.

 

Google News