Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Reportan que Mbappé negó invitación para estar en el sorteo de Qatar

Kylian Mbappé ha estado en el "ojo del huracán" a raíz de la eliminación del París Saint-Germain en Champions League a manos del Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Mbappé se negó a viajar a Qatar.Créditos: @k.mbappe

Kylian Mbappé se ha colocado en la mirada de todos durante las últimas semanas, esto producto de su actividad con el PSG, la Selección de Francia y movimientos fuera de la cancha.

El atacante francés recientemente levantó el ánimo de los aficionados mexicanos, especialmente los de Cruz Azul, porque reveló que la 'Máquina Cementera' es su equipo preferido de la Liga MX.

Por si fuera poco,'Donatello' ha generado controversia en la Selección de Francia porque se ha negado a aparecer en campañas publicitarias, además de comerciales de comida.

Ahora, con el sorteo del Mundial a la vuelta de la esquina, el delantero del París Saint-Germain está involucrado en una polémica con Qatar y la FIFA.

De acuerdo a reportes de L'Équipe, Mbappé se negó a asistir al sorteo mundialista a celebrarse en el Centro de Exposiciones de Doha el próximo viernes 1 de abril.

Todo indica que la negativa del francés se debe a que consideró no se trata de un evento que le correspondiera, ya que no es capitán de Francia y además tiene compromisos con el París.

Google News