Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ITALIA

Evidencian el basurero que dej�� Italia en el vestidor; Bonucci se disculpa

Italia jugó ante Macedonia en el estadio de Palermo, pero dejaron basura por todos lados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Leonardo Bonucci tuvo que disculparse. Créditos: Captura de pantalla/@bonuccileo19

La selección italiana y todos los aficionados están decepcionados porque no pudieron seguir en la pelea por un boleto para el Mundial de Qatar 2022, pero el equipo comandado por Roberto Mancini fue evidenciado porque dejaron basura por todos lados.

Italia enfrentó a Macedonia en el Estadio Renzo Barbera, casa del Palermo, y ni con el apoyo de su gente lograron evitar la derrota, pero entre la molestia y tristeza exhibieron que el equipo dejó muy sucios los vestidores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas veces Italia se ha quedado fuera de un Mundial?

Fue el defensa de la azzurri, Leonardo Bonucci, el que tuvo que disculparse por las condiciones del vestidor.

"Pedimos disculpas por la forma en que dejamos el vestuario en el estadio de Palermo, sin duda tendremos más cuidado la próxima vez. Estábamos muy decepcionados y no prestamos atención a estos detalles, pero marcan la diferencia", comentó el jugador en conferencia de prensa.

¿Qué encontraron en el vestidor?

De acuerdo con la agencia EFE, uno de los trabajadores del Palermo fue quien se topó con toda la basura en la que había comida, botellas, cubiertos y hasta cigarros y cenizas.

Mientras que a Leonardo Bonucci sólo le quedó decir que en los próximos partidos perderían más material de limpieza.

"En los próximos partidos pediremos más material de limpieza para gestionar y tirar la basura. Pedimos disculpas por cómo lo hemos hecho", comentó.

Un trabajador compartió el video. (Captura de pantalla)

Italia enfrentará a Turquía en juego amistoso y esperan que el cuadro azzurri salga con una mejor cara y con el triunfo.

Google News