- 30 de septiembre de 2024
Nacho Fernández fue el capitán del Real Madrid y dio la cara tras la dolorosa derrota del club merengue, sin embargo sus palabras no cayeron bien en la afición.
Barcelona salió del Santiago Bernabéu con una contundente victoria de 4-0 sobre el Real Madrid. Nacho Fernández dio la cara a los medios de comunicación y habló sobre las sensaciones que le dejó el Clásico, sin embargo sus palabra no cayeron bien en el madridismo.
Cabe destacar que el defensor central recibió el gafete de capitán, un hecho especial al ser la primera vez que lo porta en un Clásico durante toda su carrera.
La realidad es que la defensa del Real Madrid sufrió mucho, especialmente por los costados donde Ferran Torres y Dembélé lucieron bastante bien.
Ya en las reacciones, Nacho Fernández aseguró que fue un mal partido del equipo blanco y que probablemente entraron más relajados por su posición en la tabla:
Un partido muy malo nuestro y muy bueno del Barcelona. Quizá hemos salido relajados por la ventaja en la tabla", comentó el central.
Aunado a esto, el capitán merengue hizo énfasis en que se mantienen líderes de LaLiga y que desconoce realmente qué ocurrió con el equipo en el encuentro.
(Estamos) Tristes, pero hemos hecho una gran temporada hasta ahora y seguimos líderes. No sabría decir (qué pasó). No hemos estado bien en ninguna fase, ni siquiera con el balón. Es de los peores partidos de la temporada", sentenció.
Sus palabras no cayeron bien en algunos aficionados que no dudaron en recriminarle en redes sociales ya que contra el Barcelona "no puedes salir relajado".
Notas Relacionadas
2
3