Comparta éste artículo
LALIGA

Real Madrid no jugará de blanco ante Barcelona en LaLiga

Real Madrid sorprenderá a su afición en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona al salir con su cuarta equipación de la temporada en color negro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @realmadrid

Real Madrid llega en gran momento al Clásico ante Barcelona y sorprenderá a sus aficionados con un cambio radical en la indumentaria. Los merengues, contrario a lo que tradicionalmente se ve, enfrentará al conjunto blaugrana con un uniforme negro de edición especial.

Esto se debe a que el conjunto blanco celebra su 120 aniversario y la marca que patrocina y diseña sus uniformes, Adidas, anunció una colaboración para el festejo.

El uniforme fue hecho por el diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto, quien también está de fiesta en el 20 aniversario de su trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Spotify Camp Nou y otros estadios de futbol con nombres comerciales

La playera es básica pero elegante, como acostumbran ser los uniformes en dicha tonalidad; a la del Real Madrid la adornan detalles en negro en logos y patrocinadores.

En el video promocional llamado 'The Ceremony' aparecen jugadores y jugadoras de los primeros equipos además de la leyenda Iker Casillas.

Cabe destacar que no sólo se trata del uniforme en sí, pues es una línea completa de ropa llamada Y-3 que ya se encuentra a la venta en la web del club y tiendas oficiales del club.

Google News