Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita' Rodríguez debuta con gol en goleada del Al-Nassr

El exfutbolista de la Liga MX, con clubes como Santos y Cruz Azul, ya se estrenó en el futbol de Arabia Saudita.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aficionados de Cruz Azul todavía lamentan la partida de Jonathan Rodríguez al futbol de Arabia Saudita, aunque lo hacen con la mejor de las vibras y siempre agradecidos por ser parte de la historia 'cementera'.

'Cabecita' se marchó a Medio Oriente luego de reconocer que quería darle un giro a su carrera, además de expresar que su ciclo en Cruz Azul había acabado. Su llegada a Arabia se dio, presuntamente, a cambio de una cifra cercana a los seis millones de dólares.

 

 

 

Luego de semanas de adaptación e integración a las filas de su nuevo equipo, Rodríguez Portillo pudo debutar y por fin vestirse de amarillo. Arrancó como titular y no salió del campo en el partido del Al-Nassr ante Al Ta'ee.

Puso su anotación en la goleada 4-1 dentro del King Saud University Stadium, es decir, debutó con gol en casa del equipo y ante su gente. Fue quien redondeó las cuentas ya que fue el último anotador de los suyos.

Lo hizo apegado a su estilo con el que tenía acostumbrados a los aficionados en México. Controló la pelota, mantuvo la calma, cambió de ritmo y la adelantó unos centímetros para mandarla colocada al fondo de las redes.

 

Con dicho resultado, el Al-Nassr se aferraa la segunda posición de la Primera División de Arabia Saudita con 38 puntos en 19 partidos jugados. Son superados por el Al Ittihad, quien acumula 18 partidos disputados y un total de 44 puntos.