Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita' Rodríguez se despide de Cruz Azul al borde de las lágrimas

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez ofreció una entrevista al propio Cruz Azul donde relata todo lo que vivió en la institución y por qué se va del equipo.

FUTBOL MX

·

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez salió de Cruz Azul tras tres años con la Máquina y se confirmó su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita.

El uruguayo fue uno de los mejores elementos del equipo celeste en los últimos años y les dedicó unas emotivas palabras antes de partir.

 

Fue el propio club celeste quien publicó una íntima entrevista que le hicieron antes de firmar su llegada al futbol asiático.

Con la descripción de ser una 'difícil despedida', el delantero habló sobre sus mejores momentos con el equipo y qué lo llevó a pedir su salida:

Feliz por la nueva oportunidad que voy a tener en mi carrera (...) Junto con mi familia tomamos la decisión de pedir la salida, me acerqué con la directiva para decirles que había cumplido un ciclo pero me costó mucho porque estaba muy feliz en el club", comenzó diciendo Jonathan.

Aunado a esto, aseguró que Cruz Azul significa mucho para él porque siempre se sintió muy querido por la gente y sus compañeros de equipo.

Haber vestido esta camiseta fue una experiencia muy bonita", sentenció. 

El gol del título, el más importante de su carrera 

En la entrevista recordó lo que pasó por su cabeza en aquel histórico 30 de mayo del 2021 donde fue el héroe de la novena estrella celeste.

El 'Cabecita' Rodríguez no dudó en asegurar que el gol del título ha sido el más importante de su carrera por todo lo que significó:

Sentía tranquilidad porque sabía que le íbamos a dar vuelta (...) (El gol de la final) sí es el más importante de mi carrera, no me había tocado meter en una final el gol definitivo para un título, estaba muy feliz por haber logrado el título, nunca lo voy a olvidar y lo voy a llevar en los recuerdos a donde vaya", comentó con una sonrisa.

También aseguró que la final es el mejor recuerdo que se lleva de Cruz Azul y que su mejor gol fue en el 5-2 ante el América.

 Al final, no le quedó más que agradecer por todo lo que vivió en el equipo:

Agradecerles (a la afición) por su apoyo, porque, durante estos tres años que estuve en el club, siempre me hicieron sentir como uno más (...) Voy a estar al pendiente en todos los partidos, porque han dejado una huella muy significativa en mí, que sigan apoyando al equipo, porque así como nosotros logramos la novena, van a seguir viniendo muchas más cosas para la institución", concluyó el 'Cabecita'.

Google News