El futbolista francés Franck Ribery puso a su familia y al Salernitana, de la Serie A, con los nervios de punta, tras reportarse que sufrió un fuerte accidente automovilístico y en el que se confirmó que presentó un traumatismo craneoencefálico por un golpe en la cabeza, pero su vida no corre peligro.
El medio italiano "Corriere dello Sport" reportó que el jugador, de 38 años, se encontraba en su auto como copiloto cuando junto con el conductor se estrellaron contra un semáforo.
Uno schianto. Uno spavento. Nella notte un'auto finisce la sua corsa contro un semaforo. Nell'abitacolo c'è l'asso francese della @OfficialUSS1919 Franck #Ribery. In ospedale gli è stato riscontrato un trauma cranico, prognosi di 7 giorni. Disco rosso per la sfda con @Inter pic.twitter.com/c8Ezeu55w9
Michele Spiezia (@MicheleSpiezia1) February 28, 2022
¿Qué le ocurrió a Ribéry?
Tras el impacto, de inmediato llegó la policía y la ambulancia, por lo que fue atendido en el lugar para después ser trasladado al hospital donde le realizaron estudios y confirmaron el traumatismo craneoencefálico, horas después salió del hospital y se encuentra bajo observación, pero los médicos reportaron que su vida no correo peligro, informó la prensa italiana.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Ribéry es ofrecido a club donde pensaban que estaba retirado
Tras el accidente, el equipo habría determinado que Franck Ribéry se mantenga en recuperación, por lo que no tiene fecha de regreso para los partidos de la Serie A, cabe destacar que hace seis mes, Ribéry no tenía equipo y parecía estar cerca del retiro.

El Salernitana se ubica en la última posición de la tabla, tras 16 derrotas, seis empates y sólo tres triunfos.