Futbol Internacional

Reconocidos futbolistas que no tienen equipo

Varios jugadores destacados internacionalmente están desempleados y tras el cierre de fichajes en Europa tendrán que buscar club en otros continentes

Por Redacción Referee

-
GIOVANI DOS SANTOS: Se rumoró que el mexicano podría regresar al Mallorca o a otro equipo de segunda división de España, pero no fue así.

GIOVANI DOS SANTOS: Se rumoró que el mexicano podría regresar al Mallorca o a otro equipo de segunda división de España, pero no fue así. (@oficialgio)

DAVID LUIZ: Jugó las últimas dos temporadas con Arsenal y ahora no tiene club a sus 34 años de edad. 

DAVID LUIZ: Jugó las últimas dos temporadas con Arsenal y ahora no tiene club a sus 34 años de edad.  (Twitter @DavidLuiz_4)

FRANCK RIBÉRY: Oficialmente, no ha anunciado su retiro, pero a sus 38 años de edad quizá sea una opción tras su paso por la Fiorentina.  (Twitter  @FranckRibery)

HATEM BEN ARFA: El exjugador de Marsella, PSG, Lyon, Valladolid y Burdeos es otro que está en búsqueda de equipo. (Instagram @hatembenarfaoficciel)

RAFAEL: El gemelo brasileño estuvo el último año en Turquía con el Basaksehir. (Twitter @OL)

JACK WILSHERE: "¿Cómo le explicó a mi hijo que ningún equipo me quiere?", dijo el inglés a The Athletic que piensa cuando su hijo le pregunta por qué no juega. (Twitter @JackWilshere)

SHKODRAN MUSTAFI: El campeón del mundo alemán ha jugado con el Schalke 04, Arsenal, Valencia, Sampdoria, Everton y Hamburgo. (Twitter @s04)

SEBASTIAN GIOVINCO: Después de brillar con la Juventus se fue a la MLS con el Toronto FC y luego a Arabia Saudita con Al Hilal. (Instagram @sabgiovincoofficial)

DANIEL STURRIDGE: El delantero inglés está desempleado desde que comenzó la pandemia de Covid-19. Su último equipo fue el Trabznspor de Turquía. (Twitter @DanielSturridge)

KEVIN MIRALLAS: Este delantero que formara parte al inicio de la 'generación dorada' de Bélgica tampoco agarró equipo en Europa. (Instagram @kmirallas11)

JAVIER PASTORE: La última vez que se le vio en público fue junto a Lionel Messi, en las gradas del Parque de los Príncipes. Jugó los últimos tres años con la Roma. (Instagram @flacojp27)

RAMIRES: El exChelsea no tiene equipo desde noviembre del 2020. Estaba jugando en su natal Brasil con Palmeiras. (Twitter @ChelseaFC_Sp)

ANDY CARROLL: Concluyó su contrato con Newcastle en julio y es jugador libre. (Instagram @andytcarroll)

CARLOS TÉVEZ: El 'Apache' no continuó con Boca Juniors y a menos que reciba una oferta de la MLS o China, podría retirarse. (Twitter @__CarlitosTevez)

SERGIO ROMERO: El 'Chiquito' fue suplente de David De Gea en el Manchester United desde 2015. (Twitter @Argentina)

FERNANDO LLORENTE: Otro campeón del mundo sin equipo. Estuvo el último año con Napoli y Udinese. (Twitter @llorentefer19)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional