Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona domina con golazos de Frenkie de Jong y Piqué; Napoli se acerca con penal

Barcelona ha tenido un arranque avasallador ante el Napoli y ya lo reflejó en el marcador con tres goles, dos de ellos con grandes definiciones de Frenkie de Jong y Piqué.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona sigue en ascenso tras golear al Valencia y ahora en Europa League comenzó de gran manera ante el Napoli, con goles de Jordi Alba, Frenkie de Jong y Piqué, aunque los locales ya acortaron distancias.

El conjunto italiano, que no pudo contar con el 'Chucky' Lozano por lesión, se vio sorprendido con el gran arranque culé.

 

Los visitantes salieron con la convicción de llevarse el encuentro y con una presión alta lograron acercarse al arco napolitano.

Un contragolpe letal, encabezado por Aubameyang y Adama Trouré, terminó por abrir el marcador apenas al minuto 7.

Jordi Alba fue el encargado de cerrar la jugada por la derecha del área y definir por el costado del portero rival.

CInco minutos después, un corto despeje del Napoli terminó en los pies de Ferran Torres y no dudó en dejar el balón de 'taquito' para Frenkie de Jong, quien no dudó en disparar desde fuera del área.

El holandés impactó con la parte interna de su pie derecho y colgó el balón en el ángulo, por lo que Alex Meret ni siquiera intentó lanzarse.

Cuando parecía que estaba más cerca el tercer gol blaugrana, llegó una desconcentración de Ter Stegen al provocar un penal sobre Osimhen.

La pena máxima no fue desaprovechada por Lorenzo Insigne, que disparó bajo para dejar el balón lejos del alcance del portero alemán.

Con el pasar de los minutos en el primer tiempo se equlibraron más las acciones, sin embargo Barcelona pudo anotar un tanto más antes del descanso.

Gerard Piqué tomó un rebote dentro del área del Napoli, se acomodó el balón con la pierna derecha y, sin que cayera al césped, remató de zurda pegado al poste.

¿Cómo terminará el encuentro? 

Google News