Comparta éste artículo
Main logo

Xavi lamenta la baja del "Chucky" Lozano: "me parece un muy buen jugador"

Barcelona es el equipo a vencer en el Europa League, competencia a la que llega tras tener una mala campaña en Champions League, aunque primero deberán jugar el repechaje. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona vivirá una historia diferente ya que ahora no es rival a vencer en la Champions League, ahora lo será en la Europa League y su primer rival será el Napoli, donde juega el mexicano Hirving "Chucky" Lozano y en el que se toparán en un repechaje o dieciseisavos de final para acceder a octavos. 

Y aunque el equipo blaugrana está con toda la disposición de hacer historia en el certamen de clubes, el entrenador Xavi Hernández reconoce que lamenta mucho no poder escuchar el himno de la Champions League.

"Da rabia no estar en la Champions League y coraje no escuchar el himno, pero no hemos competido ni hemos hecho el trabajo", aseguró el estratega culé.

Por otra parte, Xavi sabe que les toca enfrentar a un equipo complicado, porque también suele jugar Champions, pero esta vez se lo toparon en la Europa League.

"No hemos tenido suerte en el sorteo, nos ha tocado un rival de Champions League, es de los más rocosos de la competición. Será una eliminatoria abierta y muy disputada", comentó.

Xavi Hernández Barcelona
Xavi Hernández alista al equipo para la Europa League. (Instagram @fcbarcelona)

¿Qué opina Xavi del "Chucky" Lozano?

Xavi lamentó que el Napoli tenga varias bajas y habló del caso del mexicano, ya que destacó que es un muy buen jugador.

"Tienen bajas importantes Lobotka, Politano y el mismo (Hiving) Lozano, me parece un futbolista capaz de marcar diferencia en banda, uno contra uno, habilidoso, desequilibrante, es una baja importante para el Nápoles, me parece un muy buen jugador", dijo sobre Lozano.

Hace más de 17 años que el Barcelona no disputaba la segunda competencia de clubes, y Xavi ya lo vivió pero como jugador, por eso no menosprecia el torneo.

"Es una gran competición, no una tercera división", comentó.

Google News