Comparta éste artículo
LOTHAR MATTHAUS

“El mayor fracaso”, Lothar Matthaus destroza a Cristiano Ronaldo por su actuación en Qatar 2022

Lothar Matthaus dio su opinión sobre lo que fue el Mundial de Qatar 2022, donde aseguró que Cristiano Ronaldo fue la mayor decepción del torneo por sus malos resultados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lothar Matthaus no dudó en criticar a Cristiano Ronaldo tras su participación en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @fifaworldcup_es y @CoachDaRedonda

La leyenda alemana, Lothar Matthaus, dio su opinión de lo que fue el Mundial de Qatar 2022, donde no dudó en asegurar que Cristiano Ronaldo fue el mayor fracaso de la justa tras no poder trascender con Portugal, además de que lo comparó con Lionel Messi.

En una entrevista con el diario Bild, el campeón del mundo en 1990, no dudó en atacar al atacante luso, que llegó como una de las más grandes figuras de la justa y no pudo cumplir con las expectativas debido a todas las polémicas que lo rodearon dentro y fuera de la cancha.

“Con su ego, Ronaldo ha dañado al equipo y a sí mismo, no hay duda de que era un gran jugador y un rematador de nivel absoluto. Pero ahora ha dañado su leyenda, me cuesta pensar que pueda encontrar hueco en un equipo. De alguna manera me hace sentir pena por él”, sentenció el teutón

Lothar Matthaus fue campeón en el Mundial de 1990. @fifaworldcup_es

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jorge Pietrasanta ‘humilla’ a Álvaro Morales tras demeritar actuación de Messi en Qatar

Lothar Matthaus recordó lo que sucedió con el astro portugués y el Manchester United, ya que aseguró que le cuesta trabajo verlo en un club importante después de que lo que vivió en los últimos meses, además de que dio a entender que sus mejores tiempos ya quedaron en el pasado.

Por su parte, el exdefensa central alemán, no dudó en seguir con las comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que aseguró que el sudamericano vive una realidad muy distinta al luso, además de que lo llamó como el mejor jugador del milenio.

“Es el mayor fracaso del Mundial, todo lo contrario a Messi. Es el ganador absoluto, se lo merece, porque me ha dado a mí y a todos los aficionados al futbol grandes alegrías con sus cualidades y su forma de jugar. Para mí Messi es el jugador del milenio”, concluyó el campeón del mundo en 1990.

Messi se coronó campeón del mundo en Qatar 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Los 26 futbolistas de Argentina que lograron ganar el Mundial de Qatar 2022

Portugal se quedó en la instancia de cuartos de final en la justa mundialista tras perder 1-0 ante Marruecos, donde el atacante de 37 años de edad comenzó desde la banca por supuestamente tener problemas con su entrenador, Fernando Santos, y al final no pudo hacer la diferencia.

Cristiano Ronaldo quedó a deber en Qatar 2022. Galería Referee

Cristiano Ronaldo anotó un gol en Qatar 2022, que le permitió hacer historia al convertirse en el único futbolista en anotar en cinco mundiales diferentes, lo que no parece ser suficiente para Lothar Matthaus, quien no dudó en destrozarlo por sus actuaciones en la cancha. Para más notas síguenos en Google News.

Google News