Comparta éste artículo
PAUL POGBA

Pogba y Lukaku vuelven a sufrir lesiones, ¿llegarán al Mundial de Qatar 2022?

Paul Pogba y Romelu Lukaku han batallado con lesiones en la temporada 2022-23 y su participación en el Mundial de Qatar 2022 estaría en peligro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Paul Pogba y Romelu Lukaku han batallado con lesiones previo a Qatar 2022Créditos: Especial - (Twitter @EURO2024)

El Mundial de Qatar 2022 se acerca, donde las selecciones de Francia y Bélgica podrían estar en la pelea por ser campeones del mundo, pero tendrían que hacerlo sin dos de sus mejores jugadores debido a que ambos se han vuelto a lesionar.

Paul Pogba y Romelu Lukaku, mediocampista francés de la Juventus y delantero belga del Inter de Milán respectivamente, sufrieron lesiones en los últimos días, por lo que su participación en la justa con sus respectivos combinados peligra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Francia y el Grupo D en el Mundial de Qatar 2022?

El futbolista francés no ha jugado un solo partido desde que se integró a la Juventus en verano del 2022 debido a que fue operado por un desgarre en el menisco de una de sus rodillas, y parece que su rehabilitación no ha ido acorde a lo esperado, por lo que jugar en Qatar sería imposible.

Paul Pogba y Romelu Lukaku han batallado con lesiones - Twitter @EURO2024

Acorde a un comunicado que sacó el agente del jugador, Rafaela Pimenta, la recuperación de Pogba no ha avanzado lo suficiente para que se reintegre a la Juventus previo al parón por la justa y aunado a esto, no podrá jugar con Francia en el torneo.

“Después de la revisión médica de ayer y de hoy en Torino y Pittsburgh, lamentamos informar que Paul aún necesitará tiempo de recuperación de su cirugía. Por ello, Paul no podrá incorporarse a la plantilla de la Juventus antes del parón por el Mundial ni a la Selección de Francia en Qatar”, dijo Rafaela Pimenta en un comunicado.

Paul Pogba no se ha recuperado de una lesión en su rodilla - Twitter @EURO2024

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta Bélgica y el Grupo F en el Mundial de Qatar 2022?

Lukaku recae en su lesión

El delantero belga se perdió gran parte de la temporada 2022-23 con el Inter de Milán por una lesión en su tendón de la corva del muslo de la pierna izquierda y parecía que se había recuperado cuando disputó los duelos del equipo contra el Viktoria Plzen y el Sampdoria en el miércoles 26 y sábado 29 de octubre del 2022. 

Romelu Lukaku sólo ha jugado 5 partidos con el Inter - Twitter @EURO2024

Pero lamentablemente para el jugador, el equipo italiano y la Selección de Bélgica, tuvo una recaída en la lesión que traía; el conjunto de Milán lo confirmó en un comunicado y señaló en este que le harán un examen en los próximos días para determinar si podrá recuperarse a tiempo previo a la justa

Se esperaba que Paul Pogba y Romelu Lukaku iban a ser dos de las estrellas del futbol mundial que participarían en el Mundial de Qatar 2022, pero ahora con sus lesiones recientes, se desconoce si los dos podrán jugarla. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News