Comparta éste artículo
Main logo

Agustín Marchesín saldría del Porto; afición del América lo pide de regreso

Agustín Marchesín cumplió su sueño de jugar en Europa con el Porto, sin embargo al ya no tener las mismas oportunidades, apunta a regresar al continente en este invierno.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Agustín Marchesín dejó al América para cumplir su sueño europeo y con el Porto vivió buenos momentos como cuando Cristiano Ronaldo lo felicitó.

Desafortunadamente el argentino perdió la titularidad en los Dragones y ahora estaría buscando nuevo equipo, aunque ya hay un fuerte pretendiente.

En el marco del equipo portugués se encuentra el joven Diogo Costa, a quien Sergio Conceicao le ha dado toda la confianza.

Ante la situación, Agustín Marchesín ya habría recibido el 'ok' de su club para irse en la presente ventana de transferencias.

El guardameta busca ir a Qatar 2022 (Instagram - @agustinmarchesin1)

La afición del América no se hizo esperar y muchos lo candidatearon para regresar a las Águilas, sin embargo, y al menos por los próximos seis meses, Flamengo tendría la carrera prácticamente ganada.

Según información de diversos medios sudamericanos como 'TyCSports', el guardameta llegaría al histórico club a préstamo.

Hasta ahora le quedan seis meses de contrato con el Porto, por lo que ya podría negociar su traspaso a otro club como agente libre en verano, sin embargo dicha posibilidad no es barajeada en los medios.

¿Te gustaría verlo de regreso en Coapa?